18/03/2017
PALMA SOLA: Vecinos exigen la reparación de un camino  “porque tributan en Naineck”
Sociedad

PALMA SOLA: Vecinos exigen la reparación de un camino “porque tributan en Naineck”

Vecinos de un sector de Palma Sola, que en su mayoría son pequeños productores, volvieron a reiterar su reclamo por el arreglo y mantenimiento del camino de acceso que comunica la Ruta Nacional 86 con la colonia San Juan.
 
El acceso ubicado entre los  kms 25/26  (en trayecto desde Clorinda)  comunica a Palma Sola con la Colonia San Juan, según hicieron saber y “a lo largo de este camino, vive gente que ya es grande de edad, niños que van a la escuela, mujeres que trabajan, hombres que salen por este camino a vender su producción de la chacra”, resaltaron.
 
“Los días de lluvia y posteriores son una tortura porque es imposible transitar por lo que quedamos aislados. Lo grave es que cuando hay personas con problemas de salud la ambulancia no puede ingresar ni los vecinos tampoco podemos salir para sacar a nuestros enfermos, ni tampoco puede entrar la patrulla policial y ni hablar de los chicos y estudiantes que deben ir al colegio o cualquier vecino que debe salir a vender sus productos o hacer trámites”, dijeron.
 
“Fuimos varias veces a reclamar ante la municipalidad de Laguna Naineck, incluso hablamos con el intendente Julio Murdoch, insistimos varias veces por teléfono por lo que envió un tractor con una rastra de disco lo que dejó hecho un chiquero sin haber terminado el trabajo”, expresaron.
 
“Reclamamos a la municipalidad de Naineck porque nosotros tributamos en esa comuna, exigimos el ensanchamiento y cuneteo, que manden operarios que sepan de reparación de caminos, sugerimos que rellenen y realicen el abovedado del camino, creemos que eso nos merecemos”, concluyeron. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...