Joga celebró un nuevo año rodeado de amigos y muy saludado
Politica

Joga celebró un nuevo año rodeado de amigos y muy saludado

El exgobernador fue homenajeado en la sede de la calle Deán Funez, reeditándose un tradicional encuentro que sus más cercanos preparan buscando recordar y robustecer una parte de la extensa y rica historia política en Formosa que lo tuvo como activo protagonista.

El abrazo, el fuerte apretón de manos, los besos de las mujeres y la sonrisa amplia ganaron la velada nocturna cuando Joga ingresó a la sala donde lo esperaba casi medio centenar de personas. Él fue en busca de cada uno de ellas, intercambiando rápidos saludos, aunque le dedicó más tiempo a quienes no veía desde hace algún tiempo.

Luciendo una camisa rosada, pantalones y zapatos oscuros, Joga no pudo disimular su sorpresa cuando un grupo de mariachis lo rodearon y le dedicaron varias canciones del conocido repertorio mexicano. Fue cuando amablemente rechazó algunas invitaciones para bailar.

“Joga es un político ciento por ciento; no le pidas otra cosa porque le va a costar; es de raza en esa materia”, explicó un empresario que participó del encuentro.

“Todo el día recibió salutaciones de amigos, funcionarios de acá y de allá también; lo llamaron empresarios y comerciantes de Formosa y de otros lugares con quienes suele reunirse, al igual que el sindicalista Juan Carlos Schmid con el que tiene una amistad que viene de muchos años, Sergio Massa lo tuvo al teléfono casi por 40 minutos, lo mismo que Julio Bárbaro”, detalló uno de sus secretarios.

“Por la tarde, recibió el saludo telefónico de algunos funcionarios del Gobierno provincial y también de legisladores formoseños”, añadió.

En la parte final, se cortó una torta que rápidamente fue consumida por los presentes y, a diferencia de otros años, esta vez evitó un discurso político, aunque frente al micrófono sólo se limitó a agradecer a todos y a desear salud y mejores tiempos.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...