Gran concurrencia de vecinos a la primera feria barrial del año
Sociedad

Gran concurrencia de vecinos a la primera feria barrial del año

Con la masiva presencia de vecinos de la Nueva Formosa y barrios cercanos, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio puso en marcha la edición 2017 de las exitosas ferias barriales.

La comuna capitalina retomó, por segundo año consecutivo, la actividad de ferias barriales, que en esta oportunidad estuvo presente, el viernes 17, en el barrio la Nueva Formosa, con artesanos, emprendedores y feriantes de diferentes sectores de la ciudad.

En el predio ferial, ubicado en la plaza principal de la Nueva Formosa, hubo puestos con chacinados, dulces, mermeladas, elaboradas con diferentes frutas locales, emprendedores hortícolas, tejidos hechos a mano, trabajos de madera, puestos de dulces artesanales y bijouterie hecha con piedras e hilos rústicos, entre otros artículos novedosos y de excelente calidad.

Además, durante toda la tarde se desarrollaron divertidos y entretenidos juegos para los más pequeños, que disfrutaron de una magnífica tarde al aire libre

Las ferias barriales representan un valioso espacio de difusión, promoción y comercialización para los productores, artesanos y emprendedores locales, y les brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir productos frescos y artesanales a precios justos.

Para sumarse a las ferias

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local invita a los interesados en sumarse a las ferias barriales acercarse a las oficinas de San Martín 1061 altos, donde se les brindará mayor información.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...