Atractivas opciones para la tarde del domingo
Sociedad

Atractivas opciones para la tarde del domingo

La Municipalidad de la Ciudad, a través de diferentes áreas, expone una serie de atractivas propuestas para disfrutar de la tarde del domingo con la exhibición de ferias artesanales y comerciales, clases de zumba, paseo saludable y una gala gimnástica...

La Municipalidad de la Ciudad, a través de diferentes áreas, expone una serie de atractivas propuestas para disfrutar de la tarde del domingo con la exhibición de ferias artesanales y comerciales, clases de zumba, paseo saludable y una gala gimnástica para chicos y grandes.

En la galería del Palacio de la Intendencia, a partir de las 17 horas, tendrá continuidad la feria artesanal, contando con la participación de artesanos formoseños y de toda la región.

Otra de las opciones será la Gala Gimnástica que se desarrollará a partir de las 17 horas, en la plaza San Martín, y tendrá la coordinación del gimnasio Formo Gym, con performances y ejercicios acrobáticos en cama elástica, tamblin, piso y mini tram, de la que podrán disfrutar niños y adolescentes de manera libre y gratuita.

Zumba y Paseo Saludable

A partir de las 18:30 horas, en el mástil municipal, sito en Av 25 de Mayo y San Martín, se realizará el tradicional "Zumba en el Mástil", poniendo en acción esta disciplina física donde se combinan movimientos de ritmos latinos y reggaeton, con rutinas aeróbicas, bajo la coordinación de los Instructores ZIN locales, Ariel Bento y Gabriela Frugoni, acompañados por un excelente grupo de bailarines.

En tanto que, en la Galería de la Intendencia, a partir de las 18:30 horas, las familias podrán disfrutar de otra muestra del "Paseo Saludable", un espacio donde las casas comerciales, locales, e instituciones de la ciudad exponen sus alternativas sanas para el bienestar de los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...