Reunión para instalación y sincronización de semáforos
Sociedad

Reunión para instalación y sincronización de semáforos

Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad mantuvieron una fructífera reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidad, en la que se trataron temas referidos a la instalación de nuevos semáforos...

Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad mantuvieron una fructífera reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidad, en la que se trataron temas referidos a la instalación de nuevos semáforos y la sincronización del tiempo de los mismos, como así también se acordó la construcción de los diferentes cruces peatonales a implementarse en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

 

Tomaron parte del encuentro, por la Municipalidad, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, el Director de Obras Públicas, Arq. Ramón Servín, el Director de Electrotecnia y Alumbrado Público, Ing. Fabián López Ortiz y el Inspector de Oficio de la Subsecretaría de Obras Públicas, Ing. Juan Torres.

 

Por la Dirección Provincial de Vialidad estuvo presente el Administrador General de dicha entidad, Ing. Enrique Bellino, y en representación de la Dirección Nacional de Vialidad, concurrió el Jefe del Distrito Formosa, Ing. Aaron Asseph, acompañados por diferentes autoridades pertenecientes a ambos organismos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...