Gran festival para agasajar a la “Mujer Destacada de tu Barrio”
Sociedad

Gran festival para agasajar a la “Mujer Destacada de tu Barrio”

Continúan sumándose postulantes para el certamen “Mujer Destacada de tu Barrio”, que busca homenajear a las mujeres que cumplen un rol preponderante dentro de su comunidad, a través de distintas actividades.

Sobre el particular, la Directora de Turismo de la comuna capitalina, Cristina Salomón, informó que el acto de entrega de premios será el día sábado 25 de marzo en la pista de skate, ubicada sobre la Av. Juan Domingo Perón, con un gran festival musical y exposición de artesanías, gastronomía y productos locales, a partir de las 19 horas.

“Además de homenajear a nuestras mujeres con la entrega de una placa, queremos realizar un gran festejo y para ello estamos organizando un atractivo festival para el disfrute de todas las familias”, comentó.

Sobre el certamen, Salomón explicó que “estamos buscando homenajear a todas las mujeres, pero en especial a aquellas que trabajan silenciosamente, de forma anónima, en su barrio, por el bien de su comunidad, y en su nombre homenajear a todas las mujeres formoseñas”.

Informó, finalmente, que para permitir la participación de la mayor cantidad de mujeres de los distintos barrios, se decidió prorrogar hasta este lunes 20 de marzo la recepción de datos de las candidatas elegidas por los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...