Charla sobre medición de ruidos molestos
Sociedad

Charla sobre medición de ruidos molestos

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Bromatología, realizó una charla informativa, destinada a inspectores de la comuna, sobre “medición de ruidos molestos”, que fue dictada por el Ing. Sergio Román.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Bromatología, realizó una charla informativa, destinada a inspectores de la comuna, sobre “medición de ruidos molestos”, que fue dictada por el Ing. Sergio Román, especialista en Seguridad e Higiene.

La capacitación, que se realizó el pasado jueves en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, tuvo por objetivo dar a conocer a los inspectores de las direcciones de Bromatología y Control Comercial cuáles son considerados ruidos molestos y excesivos, y los ámbitos donde pueden generarse, para que los locales de espectáculos públicos adecuen sus instalaciones y actividad comercial a lo dispuesto en la Ordenanza 4660/04.

Fueron invitados, además, a tomar parte del curso, efectivos de la Policía de la provincia, con quienes se trabaja en forma conjunta en cada operativo desplegado en la ciudad, como así también los miembros del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • PINO escribió hace 3 meses
    MUY BIEN por la municipalidad y muy bueno el comentario de kakuy..........especialmente habría que pescarlos al pendejo que hace estallar escape por barrio san miguel,,,,,,,,,calle las heras entre brunelli y salk,,,,antes que pase una desgracia y algún justiciero lo lic.ue al papi rocho qeu lava guita con supuestos carteles etc.....lavador de guita suc.ia mugriento..................encima com pro casa en la castañeda y salk y se falop{ea tu nene con delir.ios de baterista..........
  • Curcuy escribió hace 3 meses
    y para cuando los RUIDOS MOLESTOS producidos por las motos?..... tierra de nadie!!!!!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...