17/03/2017
Obras prolongó su buena racha frente a Quimsa
Deportes

Obras prolongó su buena racha frente a Quimsa

No le tuvo piedad y ganó 116-89 en un encuentro de la segunda fase del torneo. Logró su tercera victoria al hilo.

Obras Basket (21-21) tuvo quizás su mejor producción en la temporada y vapuleó a Quimsa de Santiago del Estero (22-19) por un amplio 116-89, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el "Templo del Rock", el conjunto de Nicolás Casalánguida logró su tercera victoria en fila con los parciales: 30-18, 53-40, 83-63 y 116-89. El alero Walter Herrmann tuvo su mejor labor en el torneo y culminó con 35 puntos.

El campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004 encestó 5-6 en dobles, 8-9 en triples y 1-2 en libres. Además tomó 4 rebotes.

El interno Martín Leiva también tuvo otra distinguida tarea y cerró su desempeño con 20 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias. En tanto, el base Pedro Barral aportó en diferentes rubros y generó una planilla con 8 puntos, 9 pases gol y 7 rebotes.

En el quinteto santiagueño, que no tuvo a los lesionados Fabián Sahdi ni Nicolás Romano, apenas cumplieron labores dignas los extranjeros Aaron Harper (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y Jazwyn Cowan (13, 8 y 2), respectivamente.

Fuente: agencias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...