Formosa, Argentina
16/03/2017
Schaefer:” En estos últimos 10 años no hubo una oferta académica de envergadura”
Politica

Schaefer:” En estos últimos 10 años no hubo una oferta académica de envergadura”

El profesor  Pedro Schaefer  explico las irregularidades que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Formosa, dijo “hay que aclarar aquí que no es formula, primero se elige rector después la asamblea pone el candidato o los candidatos que hubieren que proponen los asambleístas para vicerrector y están recorriendo distintos medios donde aparecen en periódicos dos colegas que son ambos decano de humanidades y otro de recursos naturales”.

“Yo antes que nada quisiera expresar mi preocupación que ha sido constante desde hace varios años, usted debe saber que comencé unas acciones en la justicia en el 2002 que culminaron felizmente con la confirmación de irregularidades”, agregó.

“La UNaF la universidad de los formoseños viene siendo noticias desde hace 10 años a esta parte pero no precisamente por los logros y por los avances, la mayoría de las veces por hechos escandalosos como fueron lo de los títulos truchos, administración infiel, abuso de autoridad en fin”, indicó.

“Y lo menos el resultado de todo esto que ha declinado en algunas unidades académicas, el nivel académico y la población debe tomar conciencia que es universidad y no es la universidad de los pocos que formamos parte de la comunidad universitaria es la universidad de los formoseños”, aseguró.

“Y los resultados son magros fíjese usted yo pongo un solo ejemplo nosotros tenemos más de 25 años de universidad autónoma y en estos 10 últimos años no ha habido una nueva oferta académica de envergadura para nuestra juventud en la región de parte de nuestra universidad”, concluyó el profesor Pedro Schaefer. 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • ORATE escribió el 18 de Marzo del 2017
    coincido totalmente desde que estoy a cargo de la cuenca lechera........por veje.tes con alzheim.er como vocé jamás habra buena oferta academica...........para cobrar sueldos viaticos planes proyectos etc si------- el resto bla bla bla..........puro pamento vejete....jubilate hace un favor al medio ambiente y a la unaf.........chifle.......
  • yui escribió el 17 de Marzo del 2017
    Bien pedro pero ya el decano de humanidades se da por ganador, dice tener el apoyo del 5 to B y del antro de estidiantes, un sinverguenza y ladri otra vez al frente d ela UNaF, una lastima estimado Pedro, espero pronto se resuelva ese juicio que hiciste y se busque la relación con estos que dicen ser cogestores.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...