Maglietti: “Las mujeres somos la fuerza de la sociedad”
Politica

Maglietti: “Las mujeres somos la fuerza de la sociedad”

La diputada provincial del Frente Amplio Formoseño (FAF) Dra. Antonella Maglietti saludo a todas las mujeres en su día y explico  el rol fundamental de la mujer en la sociedad, dijo “feliz día a todas las mujeres de la provincia, hoy es un día muy importante no solo para celebrarlo como mujeres, que somos una parte muy importante de la sociedad, que somos la fuerza de la sociedad me parece”.

“Que es un día muy especial para conmemorar y para reflexionar sobre lo que estabas hablando vos leo, es importe, es un día de reflexión y me parece que los tiempos van corriendo y van avanzando entonces los derechos de las mujeres hoy está en boca de todos y está bueno que eso pase”, agregó.

“Porque estamos discutiendo permanentemente y esto va a generar un cambio profundo en la sociedad y de a poco, y  creo que es un camino largo pero estamos avanzando, y el hecho de poder hablar todos los días de que las mujeres tengan los mismos derechos como los hombres en el tema laboral por ejemplo”, indicó.

“O la radicación de la violencia contra la mujer  es un paso importante, que estemos dando la discusión y de a poco tenemos que avanzar y de ahí es gravísimo lo que está pasando en el tema de violencia de género pero falta mucho por hacer”, advirtió.

“En nuestra provincia no tenemos hogares de refugios adecuados que es el tema más importante que intentamos tratar en la legislatura que es algo muy difícil pero depende de la voluntad política del gobierno”, aseguró.

“Celebramos que el gobierno nacional está avanzando con pasos firmes en esta  materia de presupuesto tratando un  presupuesto importante que nunca se había cumplido para todo el tema que tiene que ver con la mujer, con la violencia de género y creo que es algo muy importante”, concluyó la diputada provincial Dra.  Antonella Maglietti. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...