Gabriela Vitale, la
Espectaculos

Gabriela Vitale, la "Señorita G", regresó con una producción súper hot

Gabriel Vitale, quien saltó a la fama tras ser vista con Gerardo Sofovich, regresa a los teatros y mostró su figura en una producción muy hot.

Gabriel Vitale, dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país, saltó a la fama cuando fue retratada por un fotógrafo  cuando comía un postre de la cucharita que sostenía el fallecido Gerardo Sofovich.

Luego de varias apariciones locales, donde inclusive fue  tratada de mitómana por el entorno de su ex marido, y de sus participaciones en novelas de México finalmente el misterio sobre que sucedió con, recién se devela ahora.

Sin embargo, tras su momento de fama, "La señorita G", tal la bautizó la prensa, debió excluirse debido a varios conflictos con la Justicia, entre los que se encontró la detención de su ex marido por abuso sexual y acusaciones a la propia Vitale de narcotráfico y estafas.

Ahora, la morocha regresa con todo y se convertiría en la próxima vedette de la obra que Carmen Barbieri tendrá sobre calle Corrientes. 

Mira la galería de fotos súper hot que realizó

 








 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    89%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    11%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...