Picante frase de Jimena Barón a los hombres que la tratan de
Espectaculos

Picante frase de Jimena Barón a los hombres que la tratan de "atorranta"

Jimena Barón habló con Mariana Fabbiani del revuelo que se generó por su piropo a Maluma en Instagram y fue clara al responder sobre los hombres que la critican.

Jimena Barón habló sin vueltas sobre el revuelo que se armó por haber piropeado a Maluma en Instagram.

En una entrevista con El diario de Mariana, la actriz defendió su sexualidad y le respondió a quienes la critican.

"Hay un mambo de desigualdad real (entre hombres y mujeres) que me preocupa. Este revuelo no me enoja para nada porque me manejo frontalmente con los hombres desde chica", comentó, y al ser consultada si entonces son los hombres los que no se bancan su rol, ella retrucó. "Se la aguanta el argentino al que le toca, al que va una mina como yo u otra frontal y le hace una propuesta concreta. Al que no le toca, entonces, es un resentido en Twitter diciendo que ella es una atorranta", afirmó, bien directa y astuta.

 

 

"¿Lo del mensaje lo hiciste porque era él o vas al frente?", le preguntó Mariana Fabbiani.

"Yo me he re levantado hombres. En nueva Zelanda, cuando me fui a vivir y tenía 40 kilos más que ahora me he levantado a un novio americano que tuve. Era perfecto, descomunal, era un choreo absoluto y fue todo papelito, plato, guiño. Y se vino a vivir acá conmigo, ¡olvídate!", comentó.

Luego reflexionó sobre esa costumbre de que la mujer debe esperar a que el hombre la encare. "Es un mensaje traicionero eso, que la mujer tenga que esperar. Me dicen cuida a tu hijo, lo cuido espectacular pero también me gusta tener sexo, chicos. ¿Cuál es la rareza? No entiendo el revuelo", aseguró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...