La foto ratonera de Wanda Nara en la cama
Espectaculos

La foto ratonera de Wanda Nara en la cama

La empresaria publicó en Instagram una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Luego de tener a Isabella, hace casi cinco meses, Wanda Nara decidió ir a un gimnasio para tonificar su cuerpo. Para demostrar lo contenta que está con los resultados, la empresaria y esposa de Mauro Icardi, publicó una foto hot en Instagram.

Wanda está a full y muy contenta con su cuerpo, tras haber sido madre por quinta vez, y como buena mediática, publica sus avances en la red.

Días atrás, grabó una de sus sesiones en el gimnasio donde su pomposa cola quedó de cara al público.

 

Este miércoles, la manager de la estrella del Inter posteó una foto muy ratonera, dejando a la vista sus bondadosos pechos y parte de su retaguardia, acompañándolos con un provocador gesto facial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    92%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...