Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de los rumores de acercamiento
Espectaculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de los rumores de acercamiento

La ex pareja, que terminó con denuncias cruzadas por violencia, realizó ¿casuales? y sugerentes posteos en Instagram.

 los últimos días surgió el rumor de un supuesto acercamiento entre Barbie Vélez y Federico Bal, luego de una serie de coincidencias en publicaciones hechas en las redes sociales. Por eso, la ex pareja salió a aclarar el tema.

Tras la escandalosa separación que tuvieron y las denuncias cruzadas por violencia, Barbie y Fede parecían haber encontrado el camino cada uno por su lado. Mientras Barbie se concentra en el trabajo y sus amigos, Fede la rompe en la temporada de Carlos Paz e intenta conquistar a Laura Fernández.

Pero estos últimos días, una serie de coincidencias en las redes hizo que el rumor de un acercamiento entre la ex pareja comenzara a circular. ¿El punto en común?, La película “50 sombras de Grey“.

El 11 de febrero, el actor publicó una foto en blanco y negro y en el epígrafe escribió: “B&W”. Cinco días después, la hija de Nazarena hizo lo mismo. Una foto en blanco y negro junto a la leyenda: “B&W”.

 

 

Siguiendo la línea, el 12 de febrero, Fede publicó una foto y escribió: “Mr. Grey’s back” (El señor Grey está de regreso). Por su parte, el 16 de febrero, la modelo posteó: “Grey, i’m all yours” (Grey, soy toda tuya) junto a una foto de ella sentada en una escalera.

 

 

Consultado por Los ángeles de la mañana, Fede Bal negó este acercamiento: “Me parece una locura, creo que los dos estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno está haciendo su vida”.

Por su parte, Barbie Vélez también negó el rumor: “No entro a sus perfiles. No hay mucho que decir porque no hay nada más lejano a lo que se dice. El actor de la película (50 sombras más oscuras) me parece un bombón. ¿Qué sabía yo que él iba a poner justamente eso?”, tiró la actriz ayer cuando fue a grabar Pasalapalabra, el programa de Iván de Pineda.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...