El gesto solidario de Maluma durante el Festival de Viña del Mar
Espectaculos

El gesto solidario de Maluma durante el Festival de Viña del Mar

Maluma se interiorizó sobre la problemática de los incendios en Chile y decidió hacer una gran donación para ayudar a las familias afectadas.

En calidad de invitado como jurado al festival de Viña del Mar, Maluma tuvo un gesto de solidad hacia Chile, que contó a través de Instagram. 

El cantante colombiano se enteró de las cientos de familias afectadas por los incendios, que provocó un alerta roja, y decidió ayudar a las familias donando todo su cachet del festival.   "Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO", comentó. 

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación. Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile. Es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival cogerá otro rumbo: su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile', que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago. ¡Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", completó.



Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...