16/02/2017
Dure: “Mira Lucila que si te queres quedar en cambiemos, nosotros encantados, me decían”
Politica

Dure: “Mira Lucila que si te queres quedar en cambiemos, nosotros encantados, me decían”

De acuerdo a las decisiones tomadas por el gobierno nacional en lo que respecta a las jubilaciones y correo argentino la diputada nacional por la Provincia de Formosa Lucila Dure, dijo “esta manera inconsulta que hace el gobierno nacional de cambiar y resulta que los jubilados son el sector más vulnerable de la sociedad, en donde va a tener una disminución en su ingreso y esto es para preocuparse y también para condenar la metodología”.

“Rectificar también los errores siempre es bueno pero, no había necesidad de llegar a esto en este momento por el que estamos pasando, no había necesidad, ese es el tema los métodos elegidos de manera inconsulta de hacer las cosas”, agrego.

“Yo llego no, había periodistas estaban con las cámaras ahí, llego y le pregunto al de seguridad ¿Qué está pasando? Y me dijo, está el ministro en el anexo, el ministro Aguad está en el anexo. Entonces agarro yo y decía, ¿Quién será que lo cito?, ¿Qué será que está pasando?, yo presente un escrito de resolución solicitando a la cámara, la comparencia del ministro para que nos detalle por el tema del correo”, indico.

“Entonces me voy para el anexo sin ningún problema, llego sube y me iba con dos diputados en donde estábamos conversando sobre las vacaciones, llego entro sin ningún problema, pero hasta ese momento nadie me dijo que era una reunión secreta”, aseguro.

“Como no pertenezco al bloque cambiemos, entonces ingreso y veo que están todos los de cambiemos en donde saludos a un par de diputados, preparo mis cosas y de manera respetuosa me retire”, manifestó.

“Pero es una reunión que tienen los bloques o interbloques, como todos tenemos estas reuniones, pero todo este secretismo y seguridad que le dieron la verdad que yo no estaba enterada, lo cual en el recinto estábamos comentando esto, inclusive ayer me estaban diciendo algunos de cambiemos mira Lucila que si te queres quedar en cambiemos nosotros encantados”. Concluyó la diputada nacional Lucila Dure.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    3 votos
  • No me gusta
    58%
    7 votos
  • Me da igual
    17%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

5 comentarios

  • marina escribió hace 8 meses
    Impresentable!! Por lo menos que aprenda a hablar!!!
  • Carlos escribió hace 8 meses
    Que mal se expresa la diputada Lucila ! Mu mujer, peluquera y asesora de imagen dice que la primera carta de presentacion es. el aspecto personal. q, en este caso, hace todo muy mal. De donde la sacaron ? Pensar q muchos la votamos sin querer!
  • CLARA FIGUEROA escribió hace 8 meses
    ¡NO ENTENDÍ NADA!¿QUÉ QUISO DECIR?
  • Guadalupe escribió hace 8 meses
    Siento verguenza al leer sobre. las explicaciones que da la diputada Lucila. Se expresa horrible !!! Pensar que la vote...
  • MARIELA escribió hace 8 meses
    MIRALA VOS A LA PORRUDA..EN SU PUTA VIDA IMAGINO ESTAR AHI Y HOY SE LA CREE..OTRO CADAVER POLITICO TIPO LA LESCANO D HERNANDEZ!!!!!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...