Múltiples tareas ejecuta la Municipalidad en distintos barrios del ejido urbano
Sociedad

Múltiples tareas ejecuta la Municipalidad en distintos barrios del ejido urbano

Las tareas están enfocadas en cuidar la estética y la funcionalidad de todos los servicios básicos en la ciudad.

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa desplazándose a todos los barrios del ejido urbano con un plan debidamente programado, algunos apuntando a la estética y embellecimiento de la ciudad, y otros a la optimización de los servicios básicos para el bienestar de los vecinos.

Los trabajos de jardinería que iniciaron semanas atrás prosiguen su curso por la Av. Gutnisky, en dirección a la Cruz del Norte. Allí, la Dirección de Parques y Espacios Verdes se halla abocada a tareas de arreglo y hermoseo de todas las plazoletas emplazadas en el acceso, como también la puesta a punto del mobiliario, teniendo en cuenta que es una zona sumamente frecuentada tanto por peatones, ciclistas y deportistas.

Por otro lado, prosiguen las acciones para el mantenimiento de la vía pública y servicios complementarios tal como se llevan a cabo en el barrio Divino Niño, en inmediaciones de Coronel Bogado y Diagonal, con trabajos de relleno, compactación de suelo y cuneteo, al igual que en Av. Pueyrredón, entre Av. Napoleón Uriburu y Salta. A ello se suman las permanentes acciones de perfilado en los barrios 8 de Marzo y República Argentina, y limpieza de alcantarillas, cruce de calles y cámaras, en el barrio Illia.

Asimismo, continúan los arreglos integrales en el San José Obrero, actualmente con el preparado de base para derramar el ripio en las calles, y el cuneteo y limpieza de desagües a lo largo de toda la calle Padre Patiño. También el bacheo sigue su curso en determinadas arterias, tal como sucede en la Av. Gutnisky; en José M. Uriburu, entre Rivadavia y Belgrano, y en la calle Juan Somacal y Av. Soldado Formoseño, en la Jurisdicción 5, sumándose en esta última la recolección de residuos no convencionales y limpieza de banquinas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • JULI escribió hace 8 meses
    PERO QUE NO RELLENEN CON TIERRAS LOS PAVIMENTOS Y ASFALTOS.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...