Hija del intendente de Itatí detenida por trafico de drogas
Policiales

Hija del intendente de Itatí detenida por trafico de drogas

En el marco de la investigación allanaron la Municipalidad de la localidad correntina

Se trata de Mariela Alejandra Terán, de 27 años, quien luego de ser investigada durante tres años, fue detenida en las últimas horas, sospechada de integrar una banda de narcotraficantes que se encargaba de la distribución de marihuana en siete provincias.

Es la hija del actual Intendente, Natividad "Roger" Terán, y se encuentra presa desde ayer martes, por tráfico de Cannabis Sativa.

La hija del jefe comunal, madre además de una beba, está acusada de conformar una de las tres "mafias" de la marihuana más poderosas de la región.

Fuentes policiales indicaron que la droga ingresa desde Paraguay y la distribuyen en siete provincias. Además el esposo de Mariela, Ricardo Piris, de 38 años, también fue detenido por los mismos cargos.

Esta organización delictiva a la que pertenecen Piris y Terán, estaría liderada por Luis "El Gordo" Saucedo, quien por estas horas es intensamente buscado por la Justicia.

El juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila hizo lugar a una serie de pedidos de los representantes del Ministerio Público y ordenó la detención de Terán, Piris, Saucedo y de otros dos sospechosos.

También hizo lugar a la solicitud de varios procedimientos y ordenó que la Unidad de Operaciones Antidrogas de la Gendarmería allanara la Municipalidad de Itatí, donde se secuestró documentación relacionada al legajo laboral de Saucedo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • itateño escribió hace 5 meses
    estos personajes de que partido son ?? ............... SIIIIIIIII.....!!! ... del FPVictoriaaaaa
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...