La Policía evito hecho de robo, demoro a tres personas, secuestro un teléfono celular y bienes de valor
Policiales

La Policía evito hecho de robo, demoro a tres personas, secuestro un teléfono celular y bienes de valor

Tres personas detenidas, secuestro de un teléfono celular y varios bienes de valor, fue el resultado del rápido accionar de efectivos del Comando Radioeléctrico

El primer procedimiento, fue realizado minutos antes del las 21:00’ horas del martes último, en circunstancia efectivos del Comando radioeléctrico de la Zona 3 tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad en inmediaciones a la Mz 32 del barrio 12 de Octubre. En el lugar y de los relevamientos efectuados se procedió a la demora de un sujeto (de acuerdo a los datos obtenidos) que habría intentado sustraer un teléfono celular a un joven. En sede policial se labra el expediente judicial de rigor.

En otro hecho similar, pasadas las 21:30`horas de ayer (martes), una comisión policial de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico patrullaban el barrio San Isidro y detectaron a dos sujetos que salían de un domicilio y trasladaban materiales de construcción. Los mismos fueron interceptados, y al no poder justificar la propiedad fueron trasladados junto a los secuestros a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la Magistratura en turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...