La Policía demoró a dos sujetos, uno de ellos con una ganzúa y el otro con una motocicleta sustraída en su poder.
Policiales

La Policía demoró a dos sujetos, uno de ellos con una ganzúa y el otro con una motocicleta sustraída en su poder.

En diferentes procedimientos, La Policía aprehendió a un sujeto con una motocicleta sustraída en el Distrito Cinco y a otro hombre con una ganzúa en el Barrio Independencia.

Ambas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento, se registró minutos antes de las 21:00’ horas del lunes último, cuando efectivos del grupo “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del barrio Independencia y procedieron a la identificación de un joven y tras la requisa preventiva por razones de seguridad se halló entre sus pertenencias, una llave “ganzúa” y una bujía, elementos que comúnmente son utilizados para la comisión de hechos delictivos.

La segunda intervención, se concretó horas más tarde de la misma fecha en el barrio Eva Perón, en ocasión que personal de la Dirección de Drogas Peligrosas procedió a la demora del conductor de una motocicleta cross de alta cilindrada que circulaba sin casco, sin luces en evidente transgresión a la ley nacional de tránsito.

El sospechoso no contaba con las documentaciones del rodado y con la colaboración de la Dirección General de Informática, se pudo establecer que la motocicleta fue sustraída días atrás en el barrio La Colonia de esta ciudad.

En ambos casos, los sujetos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...