Giménez, Gabriel ” ya pasaron dos meses y no le entregan los  medicamentos para las sesiones de quimioterapia”
Politica

Giménez, Gabriel ” ya pasaron dos meses y no le entregan los medicamentos para las sesiones de quimioterapia”

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa Giménez Gabriel reclamo en nombre de su madre Damiana Ayala beneficiaria de la Obra Social "PROFE" que no le entregan los medicamentos para las sesiones de quimioterapia, dijo “Hace varias semanas que nos vamos a pedir los medicamentos, pero como de costumbre tenemos que esperar porque no llega, mi mama es de la localidad de Tres Laguna pero ahora está parando acá en Formosa, porque siempre tenemos el problema este con el PROFE que nunca llega los medicamentos, la atención es muy mala, nunca te dan una solución”.

“Y lo que estoy diciendo es verdad, el tratamiento que tiene es quimioterapia, y las últimas fechas fue en diciembre ya, hoy fui a preguntar y también no tenían y me dijeron que todavía no llega, te dicen no llegan y se van para el fondo”, agrego.

“Y para que te atiendan tenes que esperar muchísimo porque hay mucha gente, y la mayoría de la gente tiene el mismo problema que no le llegan los medicamentos, el tratamiento está mejorando gracias a dios, ella se está recuperando otra vez y a punto de terminar otra vez y por eso el doctor quiere que se haga al día las sesiones de quimioterapia pero ya pasaron dos meses y no pasa nada”. Finalizó Giménez Gabriel hijo de la beneficiaria Damiana Ayala.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    6%
    1 votos
  • No me gusta
    12%
    2 votos
  • Me da igual
    82%
    14 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • ismael escribió el 24 de Abril del 2017
    esto se agudizo con la llegada de macri a la presidencia, las farmacia tardan meses en cobrar lo que les deben y los pacientes cuya vida depende de los medicamentos son los que mas sufren la desidia y el abandono del estado
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...