11/01/2017
San Lorenzo cerró a un jugador de Selección, pero podría perder a otra de sus figuras
Deportes

San Lorenzo cerró a un jugador de Selección, pero podría perder a otra de sus figuras

El “Ciclón” concretó el arribo de un volante paraguayo, aunque una oferta de la MLS haría que se desprenda de uno de sus baluartes

San Lorenzo acarició la gloria en el torneo pasado (cayó en la final ante Lanús) y luego dio pelea tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. En este 2017, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores, la gran obsesión en Boedo.

Con la idea de afianzar la idea de juego que pregona Diego Aguirre, la dirigencia azulgrana concretó el arribo Robert Piris da Motta, volante mixto que viene de desempeñarse en Rubio Ñu y que supo defender la camiseta de la Selección de Paraguay.

 

"Mi fuerte es la marca y estoy a disposición del técnico para lo que me pida", sostuvo el mediocampista tras llegar al país en diálogo con Radio Mitre. Además, reconoció que diálogo en algunas oportunidades con Néstor Ortigoza para conocer más sobre San Lorenzo antes de tomar una decisión. El Ciclón abonaría cerca de un millón y medio de dólares por la totalidad del pase del guaraní.

No obstante esto, San Lorenzo podría perder a otra de sus figuras (ya vendió a Martín Cauteruccio a Cruz Azul y a Emmanuel Mas al Trabzonspor). Portland Timbers de la Major League Soccer está dispuesto a llevarse a Sebastián Blanco.

El Ciclón sólo lo largaría a cambio de 4.5 millones de dólares al contado y la franquicia donde milita el argentino Diego Valeri está cerca de ese monto: por ahora los separan 650 mil de la moneda estadounidense.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...