Sociedad

Hoy se cobra el bono extraordinario de $2.000 como lo había anunciado el gobierno

Desde las 9 se acreditará a los pasivos y a partir de las 17 lo percibirán los activos.

 

La Municipalidad de la ciudad, a través de su Secretaría de Hacienda, informó que este martes también la totalidad de los agentes municipales percibirán el bono extraordinario de fin de año, de 2.000 pesos, por única vez.

 

El IPS también abonara hoy a todos aquellos bancarizados, mientras que los que no lo estan, podran pasar mañana miércoles en la tesorería de dicha institución.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • RAUL escribió hace 3 meses
    EN EL COLORADO FSA..EL MUNICIPIO PAGO $500 NADA MAS EL BONO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES!!...PORQUE??????
  • Susana escribió hace 3 meses
    Y los cientos de monotributistas no existimos ? O no somos merecedores de cobrar "el bono " tambien .
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...