10/01/2017
La Policía puso a disposición de la justicia a dos personas con pedido de captura.
Policiales

La Policía puso a disposición de la justicia a dos personas con pedido de captura.

Los trabajos preventivos permitieron detener a personas que registraban pedido de captura por hallarse involucrada en causas judiciales del fuero local.

Las diarias identificaciones realizadas por la policía en operativos de prevención en diferentes sectores de la ciudad, que traen serenidad a la ciudadanía en general.

En el interior provincial, efectivos de la Sección UEAR Portón Negro, realizaban operativos de identificación de personas y control vehicular por Rutas Nacionales y Provinciales, procedieron a la identificación de dos personas, y de acuerdo a los datos suministrados por la Dirección de Informática Policial se estableció que los sujetos contaban con frondosos antecedentes judiciales.

Ante esta situación se procedió a la demorada de los sospechosos, siendo ambos trasladados hasta sede policial a disposición de la magistratura interviniente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...