09/01/2017
''Estamos esperando el bono de 2.000 pesos prometido por el gobierno''
Sociedad

''Estamos esperando el bono de 2.000 pesos prometido por el gobierno''

El bono prometido no es salario sino ayuda humanitaria - 07-01-2017 

Voz docente dijo que el bono de 2.000 pesos se debe pagar entero y sin ninguna clase de proporcionalidad


El profesor carlos toloza dijo que ''estamos esperando el bono de 2.000 pesos prometido por el gobierno porque ya no tenemos plata, a algunos les queda para una semana más, después de nuevo hay que endeudarse'', esperamos por eso que todos los docentes cobren los 2.000 pesos prometidos.


El secretario general de voz docente sostuvo que la liquidación y pago del bono de 2.000 pesos debe hacerse sin ninguna clase de proporcionalidad: ni por la cantidad de horas de cátedra o cargo que tenga el docente ni por el tiempo trabajado durante el año, ya que el bono no es un concepto salarial sino una ayuda humanitaria para mitigar el daño causado por la inflación del último año.

Tolosa dijo que esperamos que el gobierno haya utilizado las plantas funcionales de todos los meses del año, porque hay docentes que trabajaron muchos meses y cesaron en noviembre y diciembre y no debieran quedar fuera del pago del bono.
Todo esto lo advertimos ya en el mismo momento en que el gobernador anunció el bono y esperamos que se haya tenido en cuenta.

Tolosa dijo que están preocupados por esta cuestión porque desde el gobierno, afectos en todos los meses a explicar qué, cómo y cuánto se paga, en esta oportunidad no se haya aclarado cómo se pagará el bono prometido.
Nosotros esperamos, dijo el gremialista, que todo el que haya trabajado en 2016 reciba los 2.000 pesos.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    15%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • Martin escribió hace 2 meses
    ES LAMENTABLE QUE INSFRAN SALGA A DECIR QUE EL GOBIERNO PAGARÁ $ 2000 A LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA. HOY QUIERO HACER UN COMENTARIO MUY CORTO Y DECIR QUE EN "LOS CAJEROS " NO DEPOSITARON LOS FONDOS PARA LOS JUDICIALES, LE RECUERDO AL MINISTRO DE ECONOMÍA, IBAÑEZ QUE SE LLENÓ LA BOCA HABLANDO EN ESTOS DÍAS DE QUE NI UN TRABAJADOR QUEDARÍA FUERA Y BLABLABLA, NO HUBIERAN HECHO TANTA LARACA Y LISTO.
  • jose escribió hace 2 meses
    QUE POCO IMPORTANTE E INTERESANTE ES TUVIDA: esperar a cobrar el bono de 2000
  • Pablo escribió hace 2 meses
    Cansado de leer todos los años comentarios como los del Sr Toloza. En serio 2.000 pesos te van a solucionarla vida hasta fin de mes¡? Aguantás cerca de 20 días con esa suma? La idea sería que el Formoseño no tire la casa por la ventana en Diciembre como está acostumbrado a hacer solo porque se acercan los días festivos. La intención es ser más austeros en el consumo sabiendo que después, en el mes de Enero para muchos es "largo". Hago éste comentario sin ser un a persona con un sueldo importante o abultado, pero jamás hemos pasado necesidades en mi casa desde que tengo uso de razón. Y lo que digo lo veo, no hablo por hablar. El consumo desmedido cuando no se puede es culpa íntegra de quién la hace, entonces si terminan endeudados, no es solo por culpa de los sueldos bajos que se pagan en la Pcia. Salvo casos excepcionales, claro.-
  • Alberto escribió hace 2 meses
    Toloza tiene que preocuparse de lo que Nacion nos debe del Aprender 2016 que no nos pagaron todavia
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...