Agasajo a los niños del San Antonio II por el día de Reyes
Sociedad

Agasajo a los niños del San Antonio II por el día de Reyes

La Municipalidad de la Ciudad,  a través de la Subsecretaría de Gobierno, estuvo presente en el Barrio San Antonio II, en la tarde del sábado, para agasajar a los niños por el día de los Reyes Magos.

 

En el evento se entregaron infinidad de presentes y regalos y se realizaron los tradicionales sorteos entre los centenares de chicos que concurrieron, contando con la valiosa colaboraciónde la firma comercial Carrefour, que se sumó al  agasajo a través de su programa social Sumando Voluntades.

 

 Además, los niños disfrutaron de peloteros instalados en el lugar, música, la actuación de payasos y un nutritivo refrigerio, pasando una tarde plena de diversión y sano esparcimiento, colmada de regalos.

 

Estuvieron presentes en la jornada festiva el Subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, el gerente comercial de Carrefour, Rodolfo Pérez, junto a su equipo de trabajo, dirigentes sociales del mencionado barrio, funcionarios y empleados municipales, trabajadores de cooperativas y vecinos del lugar.

 

Esta actividad fue realizada en forma conjunta y coordinada entre el municipio y el gobierno provincial, ratificando el criterio de igualdad de oportunidades y reafirmando el concepto justicialista de que los únicos privilegiados son los niños.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...