16 años comunicando verdades
Politica

16 años comunicando verdades

En este año que dejamos atrás hemos cosechado nuevos amigos – suscriptores, lectores y auspiciantes, que nos impulsaron a superarnos y sostenernos ante la adversidad que nos imponen los detractores de la VERDAD.
El enorme esfuerzo realizado por cada uno de los que componemos OPINION CIUDADANA – desde hace 16 años – “COMUNICANDO VEERDADES”, vale la pena cada día, sabiendo que esas VERDADES llegan a ustedes.
 
Todos y cada uno de nuestros logros no hubieran sido posibles sin ustedes, AMIGOS del DIARITO, para quienes deseamos que el 2017 sea un año colmado de satisfacciones.
 
¡¡¡FELIZ 2017!!!
 
OPINION CIUDADANA
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • alberto martinez escribió hace 6 meses
    Como pionero en la resistencia a un gobierno surgido con la ley de lemas y de la reformada constitucion provincial que impulso la reeleccion indefinida de todos los cargos obtenidos mediante el voto popular, me siento parte de la resistencia a la opresion, el unicato, el regimen opresor y la deshumanizacion de todas las actividades sociales de esa provincia, la cual amo con pasion y a la que pienso dedicarle los años que me restan de vida.
  • LUCERO escribió hace 6 meses
    MUY BIEN OPINION SIGUE ASI
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...