La Policía recuperó una motocicleta y secuestró otra con guarismos adulterados.
Policiales

La Policía recuperó una motocicleta y secuestró otra con guarismos adulterados.

Los constantes trabajos preventivos efectuados por la Policía provincial permitieron secuestrar una motocicleta con guarismos adulterados y el recupero de otro rodado que fue sustraído en la localidad de San Martín Dos.

La primera intervención ocurrió días atrás, cuando efectivos Policiales de la comisaría jurisdiccional tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas de una vivienda de San Martín Dos.

Constituidos al lugar, los investigadores iniciaron un intenso trabajo investigativo, situación que dio sus frutos cuando hallaron el rodado oculto entre los pastizales en la cercanía del lugar de ocurrencia del hecho.

La segunda intervención se llevó a cabo pocos minutos antes de las 21:00’ horas. Cuando personal de la Sección motorizada realizaba patrullajes preventivo e identificación de personas por distintos sectores de la ciudad.

Al llegar a las inmediaciones del barrio Juan Manuel de Rosas, procedieron a la identificación de un hombre de 27 años, que circulaba en una motocicleta Konisa de 110 cilindradas y al efectuarse la verificación del rodado constataron que los guarismos presentaban adulteraciones.

Ante esta situación se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del hombre a sede policial donde se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...