Gildo Insfran despilfarra millones del pueblo para hacer política partidaria y exaltar su figura personal
Politica

Gildo Insfran despilfarra millones del pueblo para hacer política partidaria y exaltar su figura personal

CON BLANCA DENIS A LA CABEZA REPARTIERON PAN DULCE VENCIDOS CON PROPAGANDA PERSONAL

Costosas, carísimas y nazifascitas gigantografias con la foto de Gildo Insfran, pagadas con fondos robados al pueblo fomoseño, fueron plantadas en toda la geografía provincial intento utilizar el sentimiento navideño para hacer política y exaltar la figura personal del eterno gobernador formoseño. Una inmoralidad, una vergüenza…

Pan dulces vencidos y con gorgojos distribuidos inescrupulosamente por "La Blanca Denis", el pesebre más caro del mundo en la provincia más pobre y con los sueldos más bajo del país y las gigantografias más caras del mundo impresas por el hijo del Ministro Pomelo Ferreira, son parte de la postal que pinta de cuerpo entero al despótico Gildismo provincial

"Cuando llega fin de año, la mayoría de las empresas regala a sus empleados una caja con productos navideños. Varias administraciones provinciales y municipales repiten esta iniciativa. El gobierno de Formosa imitó este tipo de asistencialismo pero con una salvedad: repartió con empleados estatales y propaganda política de Insfrán sidras y pan dulces con bichos a la comunidad Qom", denunció TN.

"Mi nombre es Lucía y los pan dulces que repartían en la colonia tenían bichos. Daban uno por familia. Quiero que sepa esto la gente del Gobierno, porque esto es como una burla para nosotros", dijo una mujer de esa comunidad en un video difundido por Telenoche.

La imagen era clara: por el centro del pan dulce había varios insectos que caminaban entre las escasas  frutas abrillantadas. Un camión con agentes de la gobernación de Formosa repartió los productos casa por casa. Cada pan dulce tenía una marca: venía envuelto con el nombre de Gildo Insfrán.

Además, tenía una carta en la que destacaba la entrega de estos alimentos: "Renovando un gesto de todos los años de Gildo Insfran"

"Vamos a mostrar como a nuestros hermanos aborigenes les reparten el pan dulce vencidos de Gildo Insfrán, lleno de gorgojos.... tal cual fuera sacado de la basura. (Y quizas a algunos vecinos de Formosa tambien les toque)", advitió por la tarde Gabriel Hernández.

"Gildo Insfran el que gasta recursos del estado para comprar pan dulces y sidra y ponerle su nombre. El que se hace publicidad con dinero de los formoseños a costillas de la necesidad de los mas humildes, esa necesidad y pobreza que el mismo se encarga de fomentar. Un abrazo navideño mi eterno gobernador Gildo Insfran!!!", dijo el abogado y periodista formoseño.

BASTARDO

Por su parte Daniel Zuiser señalo muy tempreno "Que le pongas tu nombre al pan dulce que se reparte a la gente muy humilde, que quizas no tiene para comprar es de muy bastardo. REPARTILO, ME PARECE MUY BIEN,PERO NO LE PONGAS TU NOMBRE H... DE P....! Despues se enojan cuando son noticia nacional. (AMPLIAREMOS)

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    23%
    23 votos
  • No me gusta
    10%
    10 votos
  • Me da igual
    66%
    65 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...