Se habilita sector de juegos inclusivos e  iluminación en la plaza San Martín
Sociedad

Se habilita sector de juegos inclusivos e iluminación en la plaza San Martín

La Municipalidad de la Ciudad pondrá en funcionamiento, este viernes 16, el Sector de Juegos Inclusivos y el Sistema Lumínico, en su Etapa I, en la plaza San Martín, durante un acto que se desarrollará, a partir de las 18.30 horas, en la intersección de la calle José María Uriburu y Av. 9 de Julio.

Para tal fin, distintas áreas de la Comuna trabajaron mancomunadamente a fin de ofrecer a la comunidad un sector de juegos inclusivos que está ubicado estratégicamente en nuestro principal paseo y cuenta con una adecuada iluminación, parquizado y obras complementarias, que hacen que el área sea un lugar ideal para el disfrute y esparcimiento de las familias formoseñas.

La habilitación del sector de juegos inclusivos forma parte de la política integradora que lleva adelante la gestión municipal, generando las condiciones óptimas para continuar avanzando en la construcción de una ciudad más  inclusiva, solidaria y con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...