28/10/2016
CENSURA EN CANAL 11: “Pueden ingresar todos, menos (Luis) Naidenoff”
Politica

CENSURA EN CANAL 11: “Pueden ingresar todos, menos (Luis) Naidenoff”

FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE NACIÓN DENUNCIÓ “DISCRIMINACIÓN EN CANAL 11

Ya en el 2015 la policía provincial vergonzosamente había intentado prohibirle el ingreso a la Fiesta del Pomelo de ese año porque estaba acompañado de jóvenes que portaban remeras con su nombre, una fiesta y una democracia a medida del autoritario modelo que impera en la provincia. VER VIDEO.

En julio del mismo año la policía provincial intento prohibir en la Costanera que el diputado provincial Martín Hernández filmara una publicidad política porque se trasladaba en una camioneta ploteada con el nombre Luis Naidenoff. Las publicidades y actividades de la oposición están prohibidas en la Costanera, las de Gildo Insfrán y del Frente para la Victoria: No. VER VIDEO

La denuncia formal en organismos federales es contra el interventor del canal estatal provincial, Jorge Bazán. La realizó el director de Logística del ministerio de Defensa de la Nación, Walter Ceballos, a quien, junto a su comitiva, también integrada por el senador radical formoseño Luis Naidenoff, le expresaron en la entrada de la emisora provincial: “Pueden ingresar todos, menos (Luis) Naidenoff”, le dijeron, en nombre del titular de Canal 11.
 
El director de Logística y Planificación del Ministerio de Defensa de la Nación, Walter Ceballos, denunció “un acto de discriminación y censura” por parte del interventor de Canal 11 “Lapacho”, Jorge Bazán, quien, según el funcionario federal, “ordenó que no ingresara al edificio el senador nacional Luis Naidenoff” a realizar una nota que tenía pactada en ese medio del Estado provincial, con organizadoras de “La Cumbre por Integración por la Paz”.
 
 “Cuando salíamos de un reportaje en Radio Nacional Formosa, nos informan en nombre del interventor (Bazán) que toda la delegación podía ir, pero que el senador nacional (Luis) Naidenoff no podía ingresar al canal. Esto es un hecho muy grave, por eso, en solidaridad con el legislador formoseño, decidimos no asistir a la entrevista” que compartiría con organizadores locales, explicó Ceballos a la agencia Télam.
 
El funcionario del Ministerio de Defensa consideró que se trató “de un acto de censura y discriminación”, que denunciará en el ENACOM e INADI, donde solicitará “se abra una investigación”.
 
 “Más allá de lo que piense uno u otro, los bienes públicos de información no pueden estar al servicio de un partido ni de un mandamás. Es un indicador del ejercicio del poder que no compartimos. No podemos dejar pasar por alto este hecho de autoritarismo”, agregó.
 
“CIUDADANOS SOMOS SIEMPRE”
“Me preocupa que se censure a un ciudadano, que está más allá de la condición de senador. Ciudadanos somos siempre, el cargo parlamentario es circunstancial”, aclaró Ceballos.
 
“La Ley de Medios tiene por objeto defender, supuestamente, la diversidad de voces y resulta que lo que pueda decir desde su visión Naidenoff preocupa a quienes manejan los medios de información pública, como si fueran de difusión partidaria”, agregó.
“Fue una sorpresa desagradable”, señaló el funcionario del Ministerio de Defensa.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    74%
    14 votos
  • No me gusta
    26%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • MALTRATO MANSILLA escribió el 28 de Octubre del 2016
    Sres del STJ intervengan por favor en la Escuela primaria de Mansilla. Somos constantemente perseguidas, acosadas, maltratadas y amenazadas por un matrimonio de directores que hacen gala al ejercicio “MBARETE” del manejo de la escuela. Para peor la situación es conocida por la Supervisora zonal y el delegado quienes de manera complice apoyan esta situación En el transcurso de la semana realizaremos la presentación en ese tribunal ya que las autoridades de educación no hacen nada
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...