En el 2008 habían secuestrado seis toneladas de marihuana que venían de Tacaagle
Politica

En el 2008 habían secuestrado seis toneladas de marihuana que venían de Tacaagle

El camión pertenecía a un eterno intendente del PJ, y la ruta por la que ingreso ahora está empedrada

La droga, que fue incautada en la localidad de Espinillo serca de General Belgrano y Misión Tacaaglé, la droga habia entrado por General Burges e iba transportada en un camión rumbo a Buenos Aires, camuflada con bolsas de batatas; hubo dos detenidos, pero nunca se busco a los verdaderos responsables del cargamento.

En Formosa no se habló del caso pero el diario La Nación, informó que Gendarmería Nacional secuestró unas seis toneladas de marihuana ocultos en un camión en la localidad formoseña de Espinillo.

El operativo comenzó ayer, cuando integrantes del Escuadrón 16 "Clorinda", tras efectuar tareas de investigación, detuvieron la marcha de un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 86, sobre el límite fronterizo con Paraguay.

Al realizar revisar el vehículo que se dirigía hacia Buenos Aires, los uniformados constataron que el mismo transportaba, entre bolsas de batatas y calabazas, varios paquetes tipo ladrillos de cannabis sativa con un peso aproximado de 6000 kilos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Formosa quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de los dos involucrados oriundos de las provincias de Formosa y Misiones. Nunca se supo más nada de la causa.

http://www.lanacion.com.ar/1078091-secuestraron-seis-toneladas-de-marihuana-en-formosa

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    8%
    30 votos
  • No me gusta
    3%
    13 votos
  • Me da igual
    89%
    356 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • rosario escribió el 02 de Noviembre del 2016
    Todos los formoseños sabemos que la gendarmeria tiene ordenes de controlar lo vehiculos de menor porte y a los pasjeros que viajamos en micros sufrimos atropellos en nuestra intimidad abriendo nuestras carteras y mostrando nuestras pertenencia como si fueramos delincuentes. mientras dejan pasar camiones de contrabando. Yo en representacion de todas las mujeres pido que todas se sumen a este comentario no dejemos que sigan matando a nuestros jovenes con la droga . ya es hora de decir basta.
  • Victor jhoakin escribió el 25 de Octubre del 2016
    Esto controle de gendarmería hay que sacarlo a todos de la ruta- muchos problemas para el compañero Gildo
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...