Politica

La senadora De la Rosa situó a su par Naidenoff como un “embustero”

El “imaginario escenario de la narco-política o narco-estado que describe el senador Luis Naidenoff, merece cuanto menos un categórico repudio”
Para la senadora justicialista de Formosa, Graciela De la Rosa, el “imaginario escenario de la narco-política o narco-estado que describe el senador Luis Naidenoff, merece cuanto menos un categórico repudio”
Entiende que “los dichos del senador Naidenoff denunciado que en Formosa hay un narco-estado, tiene una lectura clara: O es una falacia o seguramente estará entregando pruebas de sus dichos ante la justicia federal. Si no lo hace, es simplemente un embustero más de la política en busca de una notoriedad perdida hace tiempo en la provincia”.
Considera De la Rosa que “todos, absolutamente todos, estamos en contra del flagelo del narcotráfico y sus nefastas consecuencias sobre todo en nuestros jóvenes. Es un grave problema que azota nuestro país, pero no creo que ningún estado, nacional, provincial o municipal forme parte como tal del delito del narcotráfico”.
Para la senadora formoseña, “si yo tuviera tal información, sería mi deber denunciarlo en la justicia. Más aun cuando el negocio de la droga se entrelaza con crímenes aberrantes”, con lo cual deduce que “el negocio del senador es simplemente el agravio y la ofensa al gobernador Gildo Insfrán”, para reprochar a este dado que “se ha devenido en una suerte de actor de reparto de las consabidas series o programas de TV que atacan sistemáticamente a las provincias peronistas”.
Concluyente afirmo De la Rosa que “es inaceptable acusar a cualquier ciudadano por el probable delito cometido por un lejano sobrino político !
Pero más aun es tratar a todos los formoseños de habitar un narco-estado”, finalizando que tales afirmaciones “son absolutamente repudiables”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    97%
    58 votos
  • No me gusta
    3%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Maria Cecilia escribió el 21 de Octubre del 2016
    Esta senadora impresentable.es mejor que diga palabras mas sensatas.. Es otra INUTIL que pagamos todos los argentinos.-
  • Aparecida escribió el 21 de Octubre del 2016
    apareció nuevamente la veterana montonera, ahora devenida en defensora de los nar copo liticos; no veo quela prensa ni la oposición digan que TODOS los formoseños somos nar cos, solo dicen que el nar cotráfic está en el poder provincial, está clarito, Vos nolo ves proque encubr ís
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...