20/10/2016
Al fin se entregarán las viviendas en la nueva Formosa
Sociedad

Al fin se entregarán las viviendas en la nueva Formosa

El acto se realizará el dia jueves 27 de Octubre del corriente año. El principal invitado sera el ministro del interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. El funcionario vendrá acompañado de una comitiva para hacer entrega de las 400 viviendas en el barrio La Nueva Formosa. 

Se confirmó que estas actividades las van a llevar adelante junto a las autoridades provinciales en el marco del plan que el Gobierno Nacional está llevando adelante en todo el país y así seguir avanzando con la obra pública. 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    91%
    10 votos
  • No me gusta
    9%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • SOLEDAD escribió el 22 de Octubre del 2016
    GILDO TE QUERES MATAR JAJAJAJA CLAROOO VOS ENTREGABAS VIVIENDAS Y LA GENTE DICE UUU GILDO BLA BLA JAJA TE LLEVABAS LOS LAURELES.. SI PLATA SEÑORES DE LAS VIVIENDAS LA PONE NACIÓN NACIÒN . Y ADEMÁS ES UN DERECHO DE TODOS LOS CIUDADANOS . 30 AÑOS EN EL PODER ALGO TIENE QUE HACER NO ES TODO ROBAR NO MAS , BASTA DE ESCUELAS LOS CHICOS TIENEN HAMBRE GILDO LOS NIÑOS NO PUEDEDN APRENDER SI TIENEN HAMBREEEE
  • Maria Cecilia escribió el 21 de Octubre del 2016
    Que bueno, que las autoridades nacionales hagan presencia en la provincia.!!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...