19/10/2016
Para el ministro González, vincular a Gildo con la droga de su sobrina, es una “una torpe y maliciosa operación política”
Politica

Para el ministro González, vincular a Gildo con la droga de su sobrina, es una “una torpe y maliciosa operación política”

Concejal "Palmita" (701 Kg de cocaína), Concejal Blanca Denis (2 Kg cocaína), Comisionado Área de Frontera Pedro Bareiro (50 kg de cocaína), intendente PJ San Martín Dos (Pista Clandestina), intendente de Pozo de Maza Víctor Pérez (40 kg de Marihuana)

Para el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge González, aseguró que el intento de vincular al gobernador Gildo Insfrán con un cargamento de marihuana incautado por Gendarmería días atrás, se trata de una “torpe y maliciosa operación política”.

Incluso desautorizó al “periodista estrella”, que “hace de acusador, el radical ex intendente de la ciudad capital de Formosa, Gabriel Hernández”, advirtiendo que sobre este pesan condenas y procesos judiciales por incontables delitos.
 
Para González, “no caben dudas que estamos ante una operación política que trata de dañar la imagen del gobernador Insfrán, por lo que exigimos y reclamamos a la Justicia Federal es que avance fuertemente en este y todos los hechos de narcotráfico en Formosa”.
 
Afirmó que “planteamos un trabajo judicial activo, pero sin que la causa se contamine con patrañas como la que expone maliciosamente Gabriel Hernández, a quien lo menos que le interesa es la lucha contra el narcotráfico, sino denigrar al gobernador y a los formoseños”.
 
Consultado respecto a la versión de que el camión donde fue hallada la marihuana disimulada en cajones de zapallitos sería propiedad de una sobrina en segundo grado del gobernador, fue enfático: “hay que ser serios, en base a la información que tenemos el titular del camión secuestrado en esta causa es un señor de apellido Ávalos, sin que hayan elementos que puedan vincular a otra persona, lo cual no impide que avance una trama imaginaria y disparatada para ensuciar al gobernador”.
 
El ministro sostuvo que “esta señora Tijera Insfrán que mencionan los medios es hija de una prima segunda del gobernador. El doctor Insfrán siquiera ve hace mucho tiempo a esta prima, y a la señorita Tijera directamente no la conoce y mucho menos podría tener algún trato con ella”.
Comentó asimismo que el abogado del señor Avalos (Dr. José Félix Giménez) fue “concluyente al exponer públicamente que el gobernador no tiene trato en absoluto con esta señorita Tijera”.
 
Gonzalez  dijo que “quien hace de vocero de esta pantomima es el ex intendente de Formosa, Gabriel Hernández, a quien todos conocemos por su paso nefasto por la municipalidad de Formosa. Este personaje aún debe dar cuenta a la Justicia por los millones de pesos que jamás rindió. Son incontables los dictámenes del Tribunal de Cuentas en ese sentido”.
 
NOTICIAS FORMOSA
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    39%
    42 votos
  • No me gusta
    5%
    5 votos
  • Me da igual
    56%
    60 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • Fernando escribió el 20 de Octubre del 2016
    Estos tipo deberían ir presos de por vida para que no maten jóvenes inocentes con esta maldita droga. El maestrito Palma le regalaron el título por ser gente del delincuente Cabrera.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...