JUANCHU Y CAROLY PRESENTAN NUEVO ESPECTACULO INFANTIL
Sociedad

JUANCHU Y CAROLY PRESENTAN NUEVO ESPECTACULO INFANTIL

“Popurrí” es el nombre del nuevo show musical del talentoso cantautor infantil Juanchu Fernández, quien estará acompañado por la animadora Carla Delgado en el rol de Caroly.

La presentación será el viernes 21 de octubre, a las 20, en el Teatro de la Ciudad. Las entradas tienen un valor de treinta pesos y se pueden adquirir en los locales de Dulce Hogar, además de poder reservarlas al celular: 3704005712.

 En este novedoso espectáculo, el  músico y compositor formoseño hace un repaso de las mejores canciones de su carrera musical, sumando  algunas que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, de allí el nombre de “Popurrí”.

Cabe recordar que Juan Fernández, conocido artísticamente como Juanchu, comenzó a los 12 años con la música, llegando durante su adolescencia a grabar  dos compactos de género folklórico: "Llegando al amor" y "Juan", que contienen doce temas musicales cada uno.

Su talento musical lo llevó a formar parte del staff de artistas de la Subsecretaría de Cultura. Por otra parte, hizo de payamúsico y formó parte de "El Dúo Chinchulín", con Sebastián Toloza, en el marco de las actividades de promoción de la lectura que realizaban  la CONABIP y el Bibliomóvil.

Luego vendría su tercer material discográfico titulado "El Mirador" que fuera  presentado el 23 de agosto del 2013 en el Cine-Teatro “Italia”. El material cuenta con diez canciones que hablan de las comidas típicas de la región, la familia, la flora y la fauna, además de describir lugares y paisajes de Formosa.

Dentro de ese material, se encuentra “Los animales del Bañado La Estrella” que sirviera de base para el video clip que diera origen a la serie “Ñande Bichos”.

Cabe destacar también que a fines de 2014  pegó el salto a la tele, protagonizando al tío Ricardo en el ciclo televisivo infantil “Circo Yasy Yateré” que continúa emitiéndose por Lapacho Canal 11.

Otra experiencia audiovisual fue haber prestado su voz a los personajes de “Ñande Bichos”, además de componer la cortina musical del programa.

Hace exactamente un año, este carismático artista infantil presentaba en el Teatro de la Ciudad su último álbum “Juanchu y la Nave Espacial” , que cuenta con once canciones, entre las que figuran algunas como” La nave espacial”, “Soy el capitán”, “De colores”, “Se prendió la luz”,”A girar”,  que transportan a los niños por un recorrido musical cargado de mágicas y deslumbrantes aventuras.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...