De “forro-seños” descalificó el ministro González a dirigentes de cambiemos
Politica

De “forro-seños” descalificó el ministro González a dirigentes de cambiemos

El imbécil del ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, injurió groseramente a los dirigentes de la oposición que se oponen a los manejos feudales, fraudulentos y pocos traparentes del gobierno de Gildo Insfran

El ministro de gobierno Jorge Abel González, a quién el gobernador Gildo Insfrán públicamente había reprochado de estar al frente de una cartera que huele a pescado podrido, se mostró sumamente crítico con los dirigentes políticos opositores que se oponen a la Ley de Lemas, la instalación de Dioxitek, y propician que nación baje directamente los fondos de las obras públicas municipales a las respectivas comunas de la provincia

Dijo que “nos preocupa que tengamos formoseños con ceguera, pero ceguera de las cosas que son buenas para la provincia, y antes que encargarse de profundizar el federalismo nacional solo acentúan su mirada para que solo el centro del país tenga todas las posibilidades de desarrollo”, señalando a modo de ejemplo quienes propician que la planta nuclear Dioxitek que está siendo montada en Formosa sea trasladada a Buenos Aires.

 “Quienes así actúan no son representantes formoseños, sino simplemente son “forroseños”, se desubico, para subrayar que “es triste esto, pero molesta que traten de impedir este proceso de contaminación que gracias a este modelo formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfran”.

 En su alocución en el marco del operativo político solventado con plata del estado en Palo Santo, expuso que “mientras la misma gente se encarga de señalar las muchísimas obras en la zona y en el resto de la provincia, hay otros que no la ven, tal vez mareados por la moquet de alguna oficina no la aprecian. Aunque esto también es indicativo de que no recorren la provincia, y es preocupante porque uno de lo que no las reconoce tiene un campo y el pavimento llega a las puertas de su establecimiento”.

VIENE FULE LA COSA

“Acá estamos aportando para más y mejor producción, insumos para la salud, el derecho social con las jubilaciones y pensiones, los aportes educativos”, indico, para subrayar que “es de enorme valor en estos tiempos donde la crisis se advierte viene “fule”, pero a través de actos solidarios como este operativo mantenemos la esperanza y saber de que los formoseños tenemos lo necesario para enfrentar este tipo de situaciones”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    11%
    13 votos
  • No me gusta
    14%
    16 votos
  • Me da igual
    75%
    88 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

6 comentarios

  • Maria escribió el 03 de Octubre del 2016
    Forroseños,mal nacidos,que otros epitetos descalificadores debemos esperar de estos funcionarios !!!
  • Carmen Ozuna escribió el 03 de Octubre del 2016
    Gordo pedófilo! CHORRO!!!
  • INUTIL escribió el 02 de Octubre del 2016
    raja a la mierda obeso hiper hd.p
  • CLARA FIGUEROA escribió el 02 de Octubre del 2016
    "MOLESTA QUE TRATEN DE IMPEDIR EL PROCESO DE ¡ CONTAMINACIÓN ! QUE GRACIAS A ESTE MODELO LLEVA ADELANTE EL GOBERNADOR"...¿ESO DIJO??? FUE UN SINCERICIDIO??
  • CLARA FIGUEROA escribió el 02 de Octubre del 2016
    QUÉ VERGÜENZA QUE LA PROVINCIA TENGA FUNCIONARIOS CON ESTE NIVEL DE EDUCACIÓN!!
  • pedro rivero escribió el 02 de Octubre del 2016
    Me preocupa mucho la falta de respeto de ustedes. Es chocante que el periodismo se exprese "el imbecil del ministro de gobierno..."Por que esa agresion? Considero que esa falta de respeto a un funcionario es incitacion a la vilolencia, a que la brecha sea mas amplia.Ustedes los periodistas deben contribuir a la union de los formoseños Con agresion NO. Ustedes hasta parecen voceros de los ex-radicales formoseños por la forma en que se expresan.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...