Egidio González trató de
Politica

Egidio González trató de "reverendo golpista HDP" a Buryaile por criticar a Cristina K

"Solamente un reverendo GOLPISTA HDP puede pedir en DEMOCRACIA que una persona no pueda hablar, este marmota cada vez que habla profundiza más y más la grieta que ellos mismos la abrieron..... que mal deben sentirse los RADICALES con un aliado como éste!!", atacó el diregente justicialista Egidio González. acusandolo de expresar lo que no dijo.

El título de la nota de Ricardo Buryaile, que publicó La Nación dice: “Es casi vergonzoso que Cristina Kirchner hable”. El ministro de Agroindustria acusó a la ex presidenta de haber vaciado el país; “Me produce asombre que todavia haya gente que la analice lo que dice”, afirmó.

La desmedida reacción de Egidio, a lo D'elia o a lo Ebe Bonafini y a la medida de los insultos del usado y desechado Santander a Carlitos Tevez, suena cuanto menos exagerado en una provincia donde no hay libertad de expresión, se reparte arbitrariamente las pautas publicitarias y donde -encima- censuran, persiguen y condenan a los que piensan diferente. 

Egidio González a lo Talibán embistió irracionalmente contra el ministro Ricardo Buryaile haciéndole decir lo que no dijo y responsabilizándolo de la grieta que crearon y siguen socavando los K.

Ricardo Buryaile no pidió que le impidan hablar a la delincuente Cristina Kirchner, como hace el Gildismo en los canales oficiales con los dirigentes opositores a quienes les niegan el derecho a expresarse libremente en los medios públicos.

Lo que -en criollo- dijo Buryaile es que le da vergüenza escuchar hablar a semejante chorra, mafiosa, que con su banda de delincuentes vaciaron, se robaron el país. No dijo que no hable, dijo que le da vergüenza escucharla y le da más vergüenza que haya alcahuetes serviles inútiles, cómplices de la corrupción K, que la escuchan y analizan las pavadas que dice, para intentar ocultar lo inolcutable.

 

ES MÁS VERGONZOSO QUE ALGUIÉN LA ESCUCHE

"Que hable Cristina Kirchner es casi vergonzoso, pero mucho más vergonzoso es que alguien la escuche". El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile , cuestionó hoy con dureza a la ex presidenta por sus críticas a la gestión de Mauricio Macri . En una entrevista con radio El Mundo, el funcionario se mostró indignado por la vuelta al ruedo político de la ex mandataria, a quien acusó de ser una de las que "han vaciado al país".

"Cuando la escucho hablar, me produce asombro de que todavía hable y que haya gente que analice a Cristina, una persona que ha sido responsable y que está denunciada de integrar una asociación ilícita", remarcó Buryaile.

El ministro llamó a pensar "5 minutos en las cosas que están pasando" en el país, como para entender su enojo cuando Cristina habla en público sobre la gestión de Cambiemos, según consignó la agencia Télam.

"Gente que revolea 9 millones de dólares en un monasterio; monjas involucradas en causas de corrupción; un dragón que es una caja fuerte; bodegas que no son bodegas; la plata de Florencia Kirchner. ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Perdimos toda capacidad de asombrarnos?”, se preguntó.

El funcionario, además, marcó un contraste entre la administración de Macri y del kirchnerismo: "Más allá de lo que le conviene al gobierno [tener como oposición], yo pienso lo que le conviene a la Argentina y estoy convencido de que lo que no nos conviene más es lo que vivimos durante 12 años. Vivimos un país sin reglas de juego, afuera del mundo, sin justicia, sin independencia de poderes, sin estadística, con un saqueo al país", apuntó.

Y agregó: "Hoy tenemos relaciones maduras con todos los países del mundo y volver a la política de aislamiento sería un paso atrás, hoy no tenemos las relaciones carnales que tenían los mismos que estaban en el gobierno con [Carlos] Menem".

Por otra parte, Buryaile dijo que en las protestas sociales contra la Casa Rosada "hay distintas motivaciones" y remarcó: "Hay gente que tiene derecho a reclamar porque sí, porque la pasa mal y hay injusticias que se producen y tiene todo el derecho del mundo de reclamar".

"Y hay otros que usan ese sano reclamo para llevarlos en colectivos de Unidos y Organizados, que están [Emilio] Pérsico y los chicos de La Cámpora abajo. Y uno de los instigadores tiene en su Facebook que apoya a la revolución bolivariana, a Maduro y a Cristina Kirchner", apuntó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    27%
    15 votos
  • No me gusta
    13%
    7 votos
  • Me da igual
    61%
    34 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • carlos escribió el 19 de Septiembre del 2016
    SR. EGIDIO GONZALEZ, SI QUIERE DEBATIR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , HÁGALO CON RESPETO Y ALTURA, NO CON INSULTOS , ESO ES EL RESULTADO DE LA MAL EDUCACIÓN QUE UD. RECIBIÓ!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...