18/09/2016
La Policía recuperó  una motocicleta.
Policiales

La Policía recuperó una motocicleta.

Una mujer fue a la Comisaría de General Belgrano para denunciar el robo de su moto pero al llegar a la dependencia se encontró con la feliz noticia que los policías ya la habían recuperado.

Durante la madrugada de ayer (domingo),  efectivos de la Comisaria de Villa General Belgrano realizaban patrullajes preventivos por la jurisdicción, y en la oportunidad  observaron a dos hombres que trasladaban dos motocicletas a pie, estos al notar la presencia policial abandonan una motocicleta  125 cilindradas dándose a la fuga en la otra.  

Luego verificaron los números de motor y chasis y pidieron a la Dirección de Informática policial constatar si registraba pedido de secuestro o si interesaba su secuestro en alguna dependencia policial, obteniendo resultado negativo.

Ante esta situación, se realizó relevamiento por el sector dialogando con algunos de los vecinos, quienes manifestaron desconocer al propietario del rodado.

A los efectos de resguardar el bien hallado, fue trasladado hasta la sede policial, donde horas más tarde se hizo presente una vecina del barrio Centro,  con intensiones de denunciar la sustracción de su motocicleta. Grande fue la sorpresa y la gratitud que demostró la mujer al enterarse que la policía ya había recuperado su motocicleta. Se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado  en turno. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...