Regreso sin vergüenza de la jueza militante Giselle Drovandi y su marido funcionario
Politica

Regreso sin vergüenza de la jueza militante Giselle Drovandi y su marido funcionario

INSCRIBIBLE PERO REAL: LA JUEZA GILDISTA NO GUARDA DECORO NI COMPOSTURA, NI PUEDE OCULTAR SU FANATISMO POLITICO

“Increíble pero real. SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS por problema gremial. Aerolíneas Argentinas….., y ahora a quién le atribuimos la responsabilidad. A la yegua???? Ah no cierto ya no está. Y entonces???? Yo pierdo un día de trabajo, una noche de hotel no prevista, traslados y más y más!!!! Qué manera de jodernos la vida”, despotrico en Facebook la viaticada  rosarina Jueza talibán del Gildismo provincial.-

Se queja de perder un día de trabajo, de los tantos que pierde con sus constantes viajes turisticos, de placer y de tours de compras, y también se queja de otra noche en un hotel 5 estrellas, que paga el poder judicial y de los gastos de traslados que como todos sus gastos paga el pueblo de la provincia ya que ella no paga impuestos, ni ganancias, como el resto de los mortales. Realmente "qué manera de jodernos la vida" esta señora y sus inescrupulosos jefes políticos.

QUIEN ES LA DESVERGONZA JUEZA GISELLE VERONICA DROVANDI?

Desde Rosario llegó de la mano del Gildismo, de su marido funcionario provincial y su tío diputado del FpV, desembarcó en la Fiscalía y escaló a...

La rosarina, Giselle llegó a tierras formoseñas y de Formosa de la mano de un poderoso ministro y de su esposo Claudio Julián Román, Director de Administración del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia de Formosa, y de la mano de su tío, el eterno diputado Jorge Román, también del Frente para la Victoria.

Ni bien aterrizo y recogió paracaídas, Giselle hizo amigas, quien luego de lograr “acomodar” a varias de sus incondicionales en importantes cargos del Poder Judicial, encabezó un poder judicial paralelo en cuyas filas hoy milita la Drovandi, la Booman y la Taboada. 

Así fue que Giselle , otorgándosele el 26 de julio de 2004, poder general para representar en asuntos judiciales y administrativos al Gobierno de la provincia de Formosa.

En el caso de la rosarina, la oportunidad de ingresar a la magistratura surgió al jubilarse Luisa Dolores Valdarenas, quedando vacante el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

En favor de Giselle, también su “padrino cordobés” ministro fomoseño y el “tío” diputado, Jorge Román, movieron hilos.

Con esos respaldos justicialistas, finalmente la Legislatura de la Provincia votó a la reemplazante de la jubilada jueza Valdarenas, designando el 6 de mayo de 2010, por Resolución N° 2034, a Giselle Verónica Drovandi, quien una semana después juró como jueza civil, iniciando su carrera en el Poder Judicial, donde ahora pretende ascender: la obediente rosarina -como toda disciplinada- quiere ocupar el cargo de jueza de la Cámara de Apelaciones.

Es decir, que mucha imparcialidad no podía esperarse de Giselle, ya que, como siempre dice Gildo, “es de bien nacido ser agradecido”, y por supuesto que la Drovandi no quiere que el Gobernador ni la Fiscal piensen que ella es mal agradecida.

Precisamente por estos estrechos vínculos de Giselle con el poder político, uno de los periodistas que resultaron condenados, Gabriel Hernández, actuando como abogado en otras causas contra el Estado provincial, había recusado años atrás a la Drovandi como jueza.

Al plantear la recusación, Hernández había señalado que la Drovandi “no ofrece en este caso la garantía de imparcialidad que es presupuesto imprescindible para el debido proceso”. La recusación fue rechazada, pero por lo visto, no estaba tan errada.

Años después emitiría tal vez su más vergonzosa e inmoral sentencia, condenando a todos lo que Gildo enjuicio a pagarle a su amo el monto millonario que él mismo pidió, fundamentando su condena en la intachable gestión de su jefe. Una Vergüenza!!!!

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    32%
    7 votos
  • No me gusta
    50%
    11 votos
  • Me da igual
    18%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

13 comentarios

  • LECHUZA escribió el 17 de Septiembre del 2016
    hacete las cejas...o sea hacete cortar el matorral ese y sacate selfies......por lo pronto estás más cerca de la bestia que del ser humano............eso que no tenes pelo de zonza......
  • Sol escribió el 17 de Septiembre del 2016
    Increíble, no Inscribible. VergÜenza lleva diéresis. Estudiaron con Sergio Recalde?
  • la nena escribió el 17 de Septiembre del 2016
    jodéte por boluda...o por chorrrrr...aaaa...
  • Anina escribió el 17 de Septiembre del 2016
    Un aplauso para la jueza que se saco la careta.... Deberían apartarla del cargo por falta a la moral judicial Un juez no debe estar haciendo ese tipo de declaraciones , un juez imparte justicia no bronca!!! El temple de un juez no se ve influenciado por una calentura !!! Además es un problema que de arrastre nos dejaron los 10 años ganados con los k ... El consejo de la magistratura??? Qué onda ?
  • BASURA escribió el 17 de Septiembre del 2016
    ROSARIO CLAMA POR VOS........LAKRA
  • caraipyjare escribió el 16 de Septiembre del 2016
    Y esta piojosa resucitada? volvete a rosario a comer gatos!
  • Faltapoco escribió el 16 de Septiembre del 2016
    y si se cae tu régimen... de que te vas a disfrazar ? porque vas a tener que laburar eehh
  • carlos escribió el 16 de Septiembre del 2016
    SI ELLO ES ASÍ , LA DRA. DEBERÍA DEJAR SU CARGO Y DEDICARSE A LA ACTIVIDAD POLÍTICA PARTIDARIA; RENUNCIANDO A SU FUNCIÓN!
  • alberto martinez escribió el 16 de Septiembre del 2016
    JUSTICIA MILITANTE Y LEGITIMA O ILEGITIMA? En Formosa ningun juez puede fallar libremente, si antes no realiza una llamada al 5to piso donde moran los dos mandamases mas poderosos del gobierno, por una sencilla razon, ellos han habilitado al engendro mostruoso que nos maneja la vida a todos, al haber interpretado el famoso articulo 129 de la Constitucion pcial que le daba la razon a las ambiciones egolatras y desmedidas del veterinario.
  • Juanjo escribió el 16 de Septiembre del 2016
    Pobre Sra, por culpa de Aerolineas no va a poder empezar su semana laboral hoy, VIERNES. Es un CHISTE!!! Mejor callese Sra., hay gente que labura de LUNES a SABADO, SI LUNES a SABADO.
  • Lucas Beltran escribió el 16 de Septiembre del 2016
    Impresentables, Dios quiera que se haga justicia a estos parásitos en vida, que la paguen completa. Inútil, chupa-pija de los Funcionarios, obsecuente, y por sobre todo no sabe un joraca de derecho!!!
  • Robandi escribió el 16 de Septiembre del 2016
    Y si, te gustaba el gobierno anterior, te sentías identificada ? gobierno de ladrr ones, narr cos y aco zadores, en que parte entrás ?
  • 24 años escribió el 16 de Septiembre del 2016
    hace 30 años que nos están jodien do la vida, pero claro, ahora te toca a vos y te escandalizás, reflexioná.. Vos pertenecés a un PJ caracterizado como el más sospechado en la historia de esta provincia, con jueces venales (coliflor) e incapaces (votella) y no te quedás afuera... ahh.. PJ quiere decir Poder Judicial,, buhé.. es lo mismo Vos ya sabés
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...