El flamante Suvsecretario de Comunicasion Sosial de Formosa luego de aver
Sociedad

El flamante Suvsecretario de Comunicasion Sosial de Formosa luego de aver "asetado" el cargó, agradeció

SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD ACEPTANDO UN SOBRE DE POMELO FEREREIRA

A la pésima foto que coronó la puesta en funciones de Sergio Ariel Recalde como Subsecretario de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Formosa, donde se publicó una desafortunada foto aceptando “un sobre” del Jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Emérito "Pomelo" Ferreira,  ahora debemos sumarle un papelón reprochable justamente a quien encomendaron el manejo comunicacional del gobierno de la provincia.

Luego del sencillo, despoblado y casi intimo acto de asunción celebrado en la sala de reuniones de la Jefatura de Gabinete, que dicho sea de paso generó fisuras y resentimientos en la interna del PJ, no tuvieron mejor idea que difundir una foto –cuanto menos- de mal gusto que constituía un grueso error comunicacional, ya que se lo ve al flamante funcionario recibiendo un sobre del Jefe de Gabinete de Ministros del gabinete provincial, Antonio Emérito "Pomelo" Ferreira. Un error involuntario o un mensaje mafioso no tan subliminal?.

Recalde es locutor nacional y docente y tiene trayectoria en la subsecretaria donde asumió, dado que hace una década y media que se vino desempeñando en diferentes áreas.

La foto no presagiaba buenos augurios, y el papelón reciente oscurece las expectativas del profundo cambio en el manejo de la comunicación, que esperamos todos y necesita el sistema y la vida institucional de la provincia. De igual manera pese a que hasta ahora no se comunicaron con medios independientes ni con los del estado nacional, hacemos votos porque se respete el acceso a la información pública, se reguarde la libertad de prensa y expresión y, se incentive el diálogo con medios y periodistas respetando sus ideas y principios.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    8 votos
  • No me gusta
    58%
    14 votos
  • Me da igual
    8%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

6 comentarios

  • IRENE MONZON escribió el 10 de Noviembre del 2016
    Es profesor de educación Fisica y locutor. Estudió locución no redacción. Pobre habiendo en Formosa Periodistas lo nombran a este pobre muchacho, que digamos que como locutor da mucho que desear. Al pan , pan cada chancho en su corral. Ministro de Educación UROLOGO, COMUNICACIÓN PROF. E. FISICA. VIVA LA EDUCACIÓN.
  • Maria Cecilia escribió el 17 de Septiembre del 2016
    Que làstima este nombramiento con tantas faltas de ortografias..Donde estudiò.UNA VERGUENZAAA!!!
  • Susan escribió el 17 de Septiembre del 2016
    Isabel amiga, no te das cuenta que está escrito así a propósito ..... actualizate mami.
  • Isabel escribió el 16 de Septiembre del 2016
    Muchachos, de vuelta a la escuela a aprender ortografía Suvsecretario o Subsecretario? aceptado o aceptado? comunicasion o comunicación? sosial o social?
  • javier escribió el 16 de Septiembre del 2016
    HABER......ASI SE ESCRIBE NO COMO LO HICIERON EN EL TITULO, DEBEN DAR EL EJEMPLO SI VAN A EXPONER AL PUBLICO, SEPAN QUE DEL OTRO LADO HAY GENTE QUE PUEDE APRENDAR MAL DE ESTA MANERA.
  • estela escribió el 15 de Septiembre del 2016
    por dios !!! para cuando gente nueva?? todos conocidos no más! hay mucha gente idónea para el cargo.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...