Juana Repetto compartió una imagen dándole la teta a Toribio
Espectaculos

Juana Repetto compartió una imagen dándole la teta a Toribio

Ella publicó en su cuenta de Instagram una foto de lo más tierna en la que se puede ver al bebito alimentándose: "Yo doy la teta".

Juana Repetto no tiene plurito en compartir con sus seguidores el paso a paso que vive con su bebé Toribio. Después de presentarlo en sociedad, compartió en las redes una foto de las más tiernas.

 

La actitud de Juana Repetto sobre su hijo que desató fuertes críticas de sus seguidores http://www.ratingcero.com/c136135 

 

 

En las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram una postal de pura maternidad: una foto amamantando a Toribio. Junto con la imagen, Juana escribió:"Yo doy la teta (siempre quise poner esto)".

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...