El que está confundido es Insfrán que en Buenos Aires es adulón y acá es criticón
Politica

El que está confundido es Insfrán que en Buenos Aires es adulón y acá es criticón

Se está terminando con regímenes electorales tramposos, viejos y prebendarios

"A pesar de que algunos periodistas se esfuercen en mostrar al Gobernador Insfran como el que maneja la agenda de los funcionarios nacionales, lo normal es que la Nación y la provincia tengan objetivos comunes como en este caso la basura y su disposición final", indicó el diputado provincial del Frente Amplio Formoseño Osvaldo Zárate.

Está más que claro que Cambiemos-FAF (Formosa) no tiene nada que ver con Gildo Insfran. Se está terminando con regímenes electorales tramposos y viejos, con una reforma electoral profunda”, remarcó el diputado Osvaldo Zárate. 


“Con María Eugenia Vidal y la nueva política se le puso fin a las re elecciones indefinidas para todos los cargos en Buenos Aires. Acá pretenden seguir con la ley de lemas y la re re re re elección del gobernador", aseguró el legislador Radical.

Con este gobierno la justicia empezó a buscar a los corruptos y varios de ellos están presos y otros con destino de cárcel y de devolver todo lo que le robaron al pueblo”, remarcó Zárate.

“Con las estadísticas oficiales (Indec) sabemos de dónde partimos y aplicamos políticas para mejorar la caótica situación que heredamos de la década del saqueo y la corrupción”, disparo el diputado provincial de Cambiemos.

“Le dimos el lugar que se merece a los trabajadores del campo y apostamos a la producción”, indicó.

Cambiemos es lo contrario al clientelismo, el fraude, la corrupción, la censura y la prebenda”, dijo Zárate. 

El que está confundido es el gobierno de Formosa que en Buenos Aires es adulón y acá es criticón”, cuestionó.


Es caro electoralmente Gildo Insfran para el gobierno de Cambiemos en la Nación”, concluyó Osvaldo Zárate.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 votos
  • Me da igual
    10%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...