02/08/2016
Carlos Blas Hoyos, fue recibido por el rector de la Universidad Nacional de Formosa
Sociedad

Carlos Blas Hoyos, fue recibido por el rector de la Universidad Nacional de Formosa

A efectos de imponerlo sobre los alcances del ambicioso proyecto que busca compensar las Asimetrías en el desarrollo de las 10 provincias del NEA y el NOA respecto al resto del país

En el marco de las gestiones y ronda de consultas realizadas por el delegado coordinador del Plan Belgrano en Formosa. Carlos Blas Hoyos, fue recibido por el rector de la Universidad Nacional de Formosa, a efectos de imponerlo sobre los alcances del ambicioso proyecto que busca compensar las Asimetrías en el desarrollo de las 10 provincias del NEA y el NOA respecto al resto del país y que abarcan áreas que van desde lo social institucional y político hasta las grandes obras de infraestructura que se van a encararar en las provincias involucradas pasando por el área social educativa  y de salud , en cuyas formulaciones e implementaciones la investigación y las Ciencias tendrán en la Universidad de Formosa una herramienta fundamental y que por lo tanto esta llamada a tener un rol protagónico. Manifestó el delegado del Plan Belgrano que agregó que: “Soy un hombre y un cuadro técnico-político surgido de la Universidad así que tengo un fuerte compromiso con ella “.

El rector Romano por su parte destacó los avances que la Universidad viene realizando a favor del desarrollo de la provincia y la región desde el punto de vista Acádemico, científico, tecnológico y en materia de extensión. Y ambos coincidieron en aunar optimizando esfuerzos para impulsar el bien de todos los formoseños en gral y de la universidad de Formosa en particular en particular. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • MARCOS escribió el 03 de Agosto del 2016
    Chorroo romano ANDATEE AFANASTE TODA LA GUITA
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...