IMPUNIDAD TOTAL. Por Títulos Truchos de la UNaF: TODOS ABSUELTOS
Politica

IMPUNIDAD TOTAL. Por Títulos Truchos de la UNaF: TODOS ABSUELTOS

"YA ESTABA PREVISTO ESTE FALLO" RECONOCIÓ ISABELINO IDOYADA

Se conoció el viernes la impúdica sentencia de la parodia de juicio oral y público, dictada por la Kirchnerizada Justicia Federal donde –nueva, invariable y vergonzosamente- absolvieron sin culpa y cargos a dirigentes y funcionarios Gildistas acusados -como siempre- de maniobras delictivas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y/o de corrupción administrativa.

En esta oportunidad los beneficirios de los favores gigantescos de la injusticia-lista, donde Cambiemos todavía no Cambio nada: son Carlos Dalfaro, Isabelino Idoyaga (UPCN), María Viggiani, Héctor Quijano, Eladio Castro Jorge Gorosito, Héctor Espíndola y Roberto Seminara.

En el Tribunal Oral en lo Criminal de Formosa se vivió momentos de euforia de los "acusados; jueces e integrantes del estudio juridico de los Vivas, abogados del Gobernador Gildo Insfrán", y de asombro e indiganación general, cuando el presidente del cuerpo leyó el veredicto en el que declaró a los 8 imputados por la causa de los denominados "títulos truchos" de la UNaF, como inocentes y los absolvió de todo tipo de culpa y cargo

APELARAN EL FALLO

Tanto la parte patrocinante de la UNaF, en la figura del doctor Alfredo Niz como la parte acusatoria en representación del Estado, en la figura del fiscal federal, doctor Luis Benítez, como así también quien representa los intereses de los estudiantes españoles, dijeron que van apelar el politizado fallo

Isabelino Idoyaga defendido por uno de los abogados de Gildo Insfran, dijo una vez conluída la lectura de la sentencia que “el fallo etaba previsto", "estaba previsto esto" aseguró . y amenazó con que "analizán con su abogado -“Tato” Vivas- si iniciarán acciones legales por las acusaciones que recibió. Regularon entre 30 y 60 mil pesos de honorarios para abogados defensores. En los próximos días se conocerán los fundamentos del fallo. (Ampliaremos)

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    16%
    3 votos
  • No me gusta
    84%
    16 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

10 comentarios

  • Sergio escribió el 01 de Agosto del 2016
    Mirta Sosa y Isabel no saben un pomo vayan a Informarse , es la Justicia Federal y no la Provincial no tiene nada que ver
  • Roque escribió el 01 de Agosto del 2016
    ISABEL. Primero no es la Justicia Provincial la que Sobreseyó y 2do Habla con Fundamentos y Informate antes de hablar no hables ALCOHETE o informate por lo menos lo minimo para saber algoo , ni eso no sabes y no saben hablan por hablar
  • Isabel escribió el 31 de Julio del 2016
    Y qué otra cosa se puede esperar de un poder judicial que es un apéndice, como el legislativo, del ejecutivo. Ninguno de los implicados pertenece a otro partido que al gildismo. Estaba más que cantado que los iban a absolver y, por las dudas, a todos. El que roba al Estado, es decir, a todos nosotros, no va preso jamás en esta Argentina del revés. Y sino, miremos a nivel nacional: muchos imputados pero ninguno tras las rejas. Solo aquellos en que las evidencias lo hacían inevitable. Solo queda para estos "funcionarios" la condena social. Empezando por negarles el saludo a los sin vergüenzas.
  • VERZONZOSO escribió el 31 de Julio del 2016
    que verguenza..............generalmente solamente se piensa en políticos o funcionarios corruptos.............como andamos por algunos jueces?????????????
  • mirta sosa escribió el 31 de Julio del 2016
    HASTA CUANDO LA JUSTICIA EN FORMOSA NO ES JUSTICIA VERDADERA , EN ESTA PROVINCIA NO EXISTE LA DEMOCRACIA . QUE DEMOCRACIA SI NO HAY JUSTICIA . LOS LLAMADOS JUSTICIALISTAS NO SON MAS QUE CHORROS Y CORRUPTOS. NO TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD NI ENVERGUE . SE CREEN DUEÑOS DE LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO Y LA CIUDADANA SIGUE SIEGA.
  • la nena escribió el 30 de Julio del 2016
    quién idoyagaaaa...???? el mozo de zingarela, pió???....
  • PEDRO escribió el 30 de Julio del 2016
    ENSERIO ESPERABAN CONDENA?? AJAJA en esta formosa hermosa y esclarecida...podes ser un delicuente..corrupto..asesino...salis libre de toda culpa...es una provincia hecha y derecha para delincuentes... es asi todo es una puesta en escena . no usen mas el himno a formosa en los actos...hay que poner el tema CAMBALACHE como himno..
  • mandiyura escribió el 30 de Julio del 2016
    Sincericidio del líder sindical, que como dijo madoeri, no pisó la universidad ni para cortar camino.
  • alberto martinez escribió el 30 de Julio del 2016
    JUSTICIA GENUFLEXA Y CORRUPTA AL SERVICIO DEL CALIFA: Gildo en su condicion de enfermo de varias desviaciones mentales, impuso la obediencia total y absoluta de los otros dos poderes del estado provincia. La legislatura es una verdadera escribania, como lo fue el que tuvo la kristina bipolar, para hacer todo lo que su imaginacion y delirio le ordeno, y a cuyo pensamiento el era un obediente debido. Los que nos inmiscuimos y exploramos los cerebros al servicio del mal, deberemos tener espacios para relatar este verdadero regimen de sometimiento y latrocinio.
  • Carlos escribió el 30 de Julio del 2016
    Verguenza total nuestra justicia. Los formoseños somos esclavos de la megacorrupcion. Esto es mafia señores.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento