APARECIÓ EL EXPEDIENTE Y TERMINÓ LA MENTIRA
Politica

APARECIÓ EL EXPEDIENTE Y TERMINÓ LA MENTIRA

¿Quién instaló la versión que -supuestamente- ofendió tan fácil y tan caro al gobernador Gildo Insfrán?

El lunes 1 de Agosto (dentro de dos días habiles) vence el plazo para que los periodistas condenados a pagarle una cifra millonaria a Gildo Insfran, puedan apelar la arbitraria condena y presentar el Recurso Extraordinario.

AFORTUNADAMENTE LAS MENTIRAS TIENE PATAS CORTAS (en este caso) COMO QUIÉN LAS PRONUNCIÓ

En tiempo de descuento y horas antes que expire el plazo, comenzó a aparecer "parte" del expediente que deliberadamente durante años les negaron a los periodistas enjuiciados las juezas militantes: Drovandi, Booman y luego la Taboada.

 Inexplicable e injustificadamente les negaban las pruebas con las cuáles los condenaron. Hoy, a horas de vencer el plazo, les siguen negando copia de un Cuerpo del expediente, porque la Jueza Vanesa “Chichilo” Booman (socia del estudio jurídico de Armando Felipe "Narcacito" Cabrera, hermana del Dr Lorenz Olivier Boonman apoderado del FpV e integrante del Estudio Jurídico de Amando Cabrera & Asoc,) asegura ¿que no son parte?. Si leyó bien, aunque no lo crea, dicen que no son parte del expediente con él cual -Medida Cautelar de por medio- se les cercenó brutalmente derechos constitucionales garantiazados por tratados intrenacionales, y se les impuso -sin otorgarles derecho a defensa- pagarle una cifra millonaria a Gildo Insfran. Increíble pero real, y esto va a dar que hablar y mucha tela para cortar.-

La primer hojeada rápida de parte del expediente, que lograron rescatar, ya armó revuelo:

1)    los oyentes que llamaron por teléfono y supuestamente ofendieron al gobernador. no son anónimos. Tienen nombre y apellido, ratifican lo que dijeron y no dijeron lo que desde el gobierno se afirmó.

2)      Los testigos con los que se inició la demanda, se dictó la medida cautelar y se los condenó, mintieron grosera y descaradamente. Está demostrado en el mismo expediente y nunca se los llamó a ratificar su declaración.

3)      La desgravación presentada no es textual, ni total. Se omiten las intervenciones de Gabriel Hernández que demuestran que nunca dio curso a ningún comentario.

4)      Gabriel Hernández nunca dijo nada, no opinó nada, ni alentó a nadie a hablar de nada. Paola Cóspito efectivamente no participo del programa. Estaba internada en Buenos Aires: igual fue condenada.

Julian Gónzalez ex director de Opinión Ciudadana fue condenado por una publicación efectuada el 29 de Enero, informado lo que el Jefe de Gabinete Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, el Ministro de Gobierno Jorge González, el defensor del pueblo Leonardo Gialluca dijeron desde el 25 de enero que se dijo desde el 21 de enero… El 19 de Enero Gildo Insfrán ya sabía que se iba a producir esa llamada y mandó a un alto funcionario a encargar la gravación ¿Quién instaló la polémica en los medios y la sociedad?

 

El jefe de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo, doctor Antonio Ferreira, manifestó su más enérgico repudio a las expresiones que se difundieran en el programa “Mano a mano” del 21 de enero pasado por FM 100.3 Radio Fantasía por parte del ex intendente municipal, doctor Gabriel Hernández, por constituir una verdadera afrenta a la dignidad humana y a la investidura de la máxima autoridad de la provincia. http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=98864:ferreira-critico-al-ex-intendente-hernandez&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

Las expresiones que fueron consentidas por el conductor del programa “Mano a mano” han sido despreciables e infames... Hemos tolerado mucha insolencia, pero se han desbordado barreras y se ha ingresado en la difamación y el agravio”, mintió desde la página oficial del Gobierno de la provincia el Jefe de Gabinete.

 

El 29 de Enero Opinión Ciudadana publicó lo que desde el 25 de enero el gobierno y sus falsos testigos aseguraban que se dijo el 21 de enero. El 19 de Enero el gobernador Gildo Insfrán ya sabia que iba ocurrir dos dias después y que Opinión publicaría recién el 29 de Enero.

Cabe dudas quién instaló el tema para victimizar a Gildo Infrán?. Si le quedan dudas, espere el desarrollo de los hechos, que aparesca el "Audio" con la cuál se los condenó y el prontuario de los que armaron la burda y alcoholizada emboscada "politico-judicial". Aunque no lo crea se va a sorprender!!!!!

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    72%
    42 votos
  • No me gusta
    14%
    8 votos
  • Me da igual
    14%
    8 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • alberto martinez escribió el 28 de Julio del 2016
    MATRIZ CALCADA: El esquema es el mismo que sirvio para armarme una causa por el tremendo y doloroso delito que pueden cometer todo profesional en ejercicio de su arriesgada profesion, agravada en la especialidad quirurgica. Residentes del militante sistema de residencias de cirugia del hospital, en su supina ignorancia fueron usados para denunciarnos por abandono de persona, a lo que como un rayo, el obsecuente y lametraste Dr. Alberto M. Zorrilla nos suspendio en nuestras guardias, sin siquiera respetarnos el derecho a defensa. Pido al medio que me habilite ampliar con las manchadas copias de este diario que todavia me recuerdan esos dificiles e injustos momentos vividos en mi carrera profesional, que supero ampliamente lo que sufrimos durante el proceso militar.
  • Horacio Marcelo amarilla escribió el 28 de Julio del 2016
    Quienes abrazamos la politica para la busqueda del bien comun, jajaja da risa este abrazan la politica para el bien personal, con los negociados que tiene este mismo. Despues el loco soy yo....
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...