25/07/2016
“Por más que venga Napoli o Chelsea, sigo en Boca”
Deportes

“Por más que venga Napoli o Chelsea, sigo en Boca”

El delantero habló en conferencia de prensa tras su licencia y despejó los rumores en torno a su continuidad en el club: “Ustedes se hacen la novela” le dijo a los periodistas presentes.

Carlos Tevez volvió a los entrenamientos luego de la licencia que le pidió a Boca. El delantero llegó bien temprano a casa amarilla para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y, más tarde, habló en conferencia de prensa.

 Las primeras frases de Tevez apuntaron a disipar los rumores que hablaban de una posible salida del Xeneize: “Obvio que sigo en Boca. Se dijeron muchas cosas. Ustedes se hacen la novela” le dijo en tono amable a los periodistas presentes. Y enseguida afirmó: “Por más que venga Napoli o Chelsea, me quedó en Boca”.

El Apache, además, no le esquivó a la autocrítica y habló de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle: "Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de o hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Somos todos culpables".

Además, Carlitos se enfocó en el futuro y adelantó que llevará la cinta: “El miércoles cuando tuve la reunión con Guillermo me manifestó que iba a ser el nuevo capitán de Boca y que me necesitaba fuerte. Para tomar esa responsabilidad uno tenía que estar bien así que le dije que no estaba bien en ese momento y que necesitaba unos días para descansar y central el objetivo en Copa argentina y campeonato”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...