Monseñor José Vicente Conejero: su reflexión por el campo formoseño, y el actual Gobierno Nacional.
Sociedad

Monseñor José Vicente Conejero: su reflexión por el campo formoseño, y el actual Gobierno Nacional.

Evidentemente en las últimas décadas hemos visto como el abandono del campo han venido a engrosar las periferias de las ciudades y de los pueblos, eso es lamentable, yo creo que se deben reactivar para que toda la gente tenga trabajo y en los lugares donde uno ha nacido o en los centros cercanos se tengan todos los servicios, de tal manera sea integrar con calidad de vida y que no abandonen los campos, que no hayan esos terratenientes que quieren acaparar y sembrar nada más que sojas, es una problemática compleja, pero veo con esperanza en que se potencie la agricultura familiar, las localidades en donde uno han nacido puedan vivir y mejorar. Yo creo que hay tiempo de verdadera esperanza.


Su opinión sobre el Gobierno Nacional
Hay que dar tiempo al tiempo, tenemos que ser paciente, y a veces las reformas y poner en condiciones las cosas llevan sus tiempos, así que aguardamos, de que realmente yo les deseo y rezo para que vayamos siempre hacia un bien mayo, una mejor calidad de vida.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    84%
    16 votos
  • No me gusta
    5%
    1 votos
  • Me da igual
    11%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...