22/06/2016
Se complicó la llegada de Luciano Lollo a River
Deportes

Se complicó la llegada de Luciano Lollo a River

Cuando el pase del defensor al Millonario era casi un hecho, uno de los estudios médicos reveló que no estaría del todo recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano izquierdo.

El pase del defensor Luciano Lollo a River Plate entró hoy en zona de serio riesgo dado que surgieron complicaciones cuando se sometió a la revisión médica pertinente y que antecede a cualquier firma de contrato.

En uno de los estudios que le practicaron al zaguero se habría observado que todavía sigue sin estar totalmente recuperado de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano izquierdo y que precisa dos meses más para hallarse en óptimas condiciones, por lo que la transferencia, de momento, quedó indefinida.

Las alternativas para esta situación parecen ser dos, que la negociación se frustre definitivamente y vuelva al Racing Club o que se llegue a un acuerdo diferente al original, en el que se contemplaba el pago de tres millones de dólares y el treinta por ciento del pase del mediocampista creativo Tomás Martínez, quien igual seguirá a préstamo en Defensa y Justicia.

Más temprano, antes de que se conociera ese contratiempo, Lollo celebraba estar a las puertas de poder afrontar “nuevos desafíos y objetivos” como jugador de River, tras someterse a la revisión médica exigida por los Millonarios.

“Tenía ganas de nuevos desafíos y objetivos”, había dicho Lollo al abandonar la clínica de estudios por imágenes donde se hizo el chequeo.

Asimismo el defensor remarcó que es un “agradecido a Racing” que le “abrió la puertas” y se lo demostró “rindiendo y dándole todo” su “profesionalismo”.

Mientras Lollo realizaba los estudios médicos, el plantel de River se entrenaban en el predio del club en Ezeiza, en el segundo día de pretemporada.

Por la noche los resultados de los estudios a los que fue sometido Lollo dejaron el pase en una situación incierta, en zona de riesgo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...