Escrache a Aníbal Fernández: “Nos afanaste el país HDP le dijeron”. VER VIDEO
Politica

Escrache a Aníbal Fernández: “Nos afanaste el país HDP le dijeron”. VER VIDEO

El exjefe de Gabinete fue insultado durante su viaje en representación de la Confederación Argentina de Hockey. Su insólita respuesta. 

En el viaje a Londres fue escrachado por un pasajero que se le acerca y le dice: “nos afanaste el país.. hijo de pu..,” y el ex ministro y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires solo atina a sacar fotos para amedrentar a quien lo está insultando…


Mirá el video más abajo

Aníbal Fernández vivió un momento incómodo ayer durantesu vuelo a Londres, cuando sufrió un escrache de parte de uno de los pasajeros.

Como puede verse en el video, uno de sus compañeros de viaje le espeta "Nos afanaste el país, atorrante", en medio de una serie de insultos.

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo respondió sacando su teléfono celular y apuntándolo al escrachador, sin aclarar si estaba tomando una foto o grabando video. "¿Me vas a venir a buscar?", le preguntó su interlocutor. "Sí, sí", respondió el exfuncionario, antes de continuar recibiendo insultos.

Fernández partió ayer desde Ezeiza en un vuelo de British Airways, rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow. El exfuncionario viajó en su caracter de presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, para asistir al Champions Trophy que disputan Las Leonas.

La coincidencia del viaje con la captura de Ibar Pérez Corradi generó varias suspicacias y hasta bromas en redes sociales: abogados del prófugo advirtieron que su cliente, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, "puede involucrar a gente" en el caso.

Graciela Ocaña fue más allá y afirmó que el detenido puede involucrar "a figuras como 'la morsa' [en referencia a Fernández] y a otros ex funcionarios de Cristina Kirchner". 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    11%
    1 votos
  • Me da igual
    22%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...